El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Iberia Protect.

» atrás

Si a ti también te entusiasma las toallitas Iberia Protect Color, ayúdanos a darlo a conocer. Comparte tu experiencia personal con tus amigos, familiares y conocidos. Una parte del pack de inicio, 2 packs (10 toallitas c/u), está pensada para que lo pruebes tu mismo. Por favor, reparte los 20 folletos (3 toallitas c/u) a tus amigos y familiares para que también prueben el producto Iberia Protect Color.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 14.06.10 - 12:49 Horas

    por: delfin983

    He repartido las muestras y esto es lo que me comentan:
    Mi madre tiene +65 años utiliza ropa de marca y ha utilizado las toallitas le ha sorprendido mucho el resultado y está encantada nota los colores más vivos y se sorprendió del color de la toallita.
    Los compañeros solteros de mi marido están encantados se les simplifica la vida, el tema lavadora les daba problemas para 1 persona sola llenar una colada de blanco o color y por ahora todos están encantados y con intención de comprarlas.
    Dos amigas mias, con hijos en la guarde como yo me comentan que el producto no les dice nada, al generar tanta ropa no les cuesta completar una lavadora de blanco o color, el precio no les resulta interesante, porque encarece los lavados, no compran el producto.
    Yo las he probado, las toallas salen de color en frio, pero ciertas manchas solo salen con caliente asi que… todavia estoy probando.
    Espero a ver sido concreta.


  • 14.06.10 - 12:51 Horas

    por: sildia

    Ya he repartido todos los folletos entre mis amigos y familiares y todos han quedado encantados. Me he divertido contandoles como me he metido en el proyecto de las toallitas y lo encantada que estoy con ellas, asi que todos ne han quedado muy agradecidos por las muestras gratis y con ganas de probarlas tambien.
    Tambien me han ido rellenando los cuestionarios sin ningun problema y voy a empezar a pasarlos a la web en cuanto salga del trabajo.
    Nunca pense que seria tan divertido y gratificante participar en el proyecto. Gracias.


  • 14.06.10 - 12:54 Horas

    por: darkside

    Hoy mismo he preguntado a mi hermana que le han parecido las toallitas. Mi hermana es mi experta en marcas blancas. Ella usa marcas blancas excepto en marcas que considera que merece la pena pagar la diferencia.

    En este caso ella usa una marca blanca porque , aunque el precio es similar al de iberia protect, el de esta traía dos toallitas mas.

    Ahora que ha probado Iberia protect, me comenta que la calidad de la toallita de iberia es muy superior al de la marca blanca y le da mas seguridad. Con calidad me refiero al grosor y al tamaño de la misma que casi duplica al de la marca blanca.

    Entre risas me comenta, que la primera vez que fue a usar la toallita de iberia protect, intentó, en un primer momento, separar la toallita porque se creia que venian dos pegadas, jajajajajaja.

    En fin, que aunque iberia protect traiga dos toallitas menos, le compensa la calidad de la toallita y que a partir de ahora pasará a formar parte de su lista de marcas.


  • 14.06.10 - 13:13 Horas

    por: nardorebe

    hola, hoy alguna de las gente a las que les pasé muestras, (vecino, colegas del trabajo, familia y amigos) me han dicho sus comentarios, y la tónica general es que están muy sorprendidos de los resultados, la mayoría no conocía este tipo de producto, y van a pasar a ser habituales de su uso pues la comodidad de no tener que estar separando la colada y el no tener miedo a cargarte una prenda no tiene precio
    muchos de ellos se han dado de alta pues les parece una forma muy divertida de probar y dar a conocer productos.


  • 14.06.10 - 13:17 Horas

    por: landschaf

    Hoy una compañera de trabajo me ha dicho que ha usado una de las toallitas de la muestra que le di, y el resultado ha sido el esperado, la ropa ha salido perfecta y la toallita ha salido impregnada de los colores de su ropa. Aunque al principio le daba un poco de miedo mezclar colores ha quedado satisfecha.


  • 14.06.10 - 13:46 Horas

    por: lunanueva

    Ya han acabado mis dos lavadoras y el resultado es satisfactorio en ambas.
    Mis probadoras y probadores están todos esncantados.
    No conocían el producto hasta que yo les pasé las muestras. Nunca habían usado toallitas para evitar desteñidos, y al principio les daba poca seguridad, pero al ir probándolo se han dado cuenta que es muy práctico. Ahora rellenan lavadoras sin perder tiempo en separar la ropa.
    Reconocen que si no las hubieran probado gracias a este proyecto no las habrían comprado. Pensaban que era un producto innecesario y que no iba a funcionar.
    Tambien tengo que decir que con ropa muy delicada no se han atrevido a usarlo y todas han usado programas de frio o 30º. Y siempre lavadoras completas con ropa surtida.
    Los hombres amos de casa, que son mas reacios a separar la ropa, ven en el producto una gran solución y me han dado las gracias por darles esta oportunidad.
    Lo que destacan “todos” es el grosor de las toallitas, “parece que son dos unidas”. Mas de uno y una han intentado separarlas.
    Les he dicho que en Alcampo las he visto a la venta, que no lo comprobé en otros supermercados de la zona.
    Mañana repartiré las muestras que me quedan a una amiga, una para ella y un par para su familia o amigos. Ella no entró en este proyecto y no las había usado aun. Así tendrá la oportunidad de probarlas y luego decidir si le merece o no la pena comprarlas. Ya os contaré sus resultados cuando me los transmita. ¡Espero que no me dé malas noticias!


  • 14.06.10 - 14:17 Horas

    por: belenabad

    Pues yo la semana pasada les llevé muestras a mi grupo de percusión, que como el pantalón de tocar es blanco y la camiseta verde siempre tenemos problemas, y todos están encantados. Después tenía una cena con mis amigas y también les llevé las muestras, os dejo fotos de los dos momentos. Por cierto, todos se acordaban de la canción del anuncio ‘iberia protect..’ es muy pegadiza!!


  • 14.06.10 - 15:19 Horas

    por: latonia

    yo reparti todas las mustras los primeros dias… me las quitaban de las manos!! he repartido algunas de mis paquets tambien ya que me deje gente sin darle muestras… y de momento todas las impresiones estan siendo buenas… para sinceramente es genial…


  • 14.06.10 - 15:40 Horas

    por: nagos

    COMO LAS MUESTRAS ME LLEGARON AL TRABAJO NO ME QUEDO DE OTRA QUE REPARTIRLAS ENTRE TANTA GENTE ASI QUE EL TRABAJO ESTA ECHO SOLO FALTA LAS OPINIONES DE LA GENTE PERO DE MOMENTO TODO EL MUNDO ESTA ENCANTADO


  • 14.06.10 - 16:21 Horas

    por: deborita

    bueno pues yo estoy algo desilusionada. he puesto mi primera lavadora con las toallitas de iberia protect y me ha salido toda la colada de mi hijo (15 meses) y algunas camisetas mias ROSAS. eso si la toallita tambien estaba manchada jeje
    la cosa es que no habia nada nuevo, lo unico que se me ocurre es un polito de mi peque que ya habiamos lavado una vez que tiene un ribete rojo.
    una pena, mi alex va a ir todo rosita y su mama tiene que tirar unas cuantas camisetas que eran nuevas y lo malo es que son amarillas claritas etc, y no puedo meterlas en lejia
    estoy muy triste


  • 14.06.10 - 16:23 Horas

    por: Roxana

    @deborita: sentimos la mala experiencia con el resultado de la ropa rosita :( , tal y como nos comentaba en la anterior fase de la prueba de producto Mireia_IberiaProtect, a veces estos accidentes dependen de la fabricación de los tejidos de la ropa y de cómo los colorantes están fijados.
    Recomendarte, cuando el color del tejido sea muy intenso, que pongas la toallita al lado de ese tejido. De esta forma, conseguirás que desde el primer momento, el colorante disperso en el agua, sea atraído como un imán en la toallita y no acabe en otra prenda que tambien suelen captar muchos restos como el algodón ;)


  • 14.06.10 - 16:57 Horas

    por: legend30

    Yo ya he repartido todas las muestras entre la gente del trabajo, amigos, familiares y alguna vecina y de momento nadie ha tenido sustos en sus coladas, espero que siga siendo así.
    Mi madre ya ha puesto dos lavadoras con las toallitas Iberia y muy bien las toallitas han salido de un gris raro pero la ropa impecable.
    Yo esta noche pondré la lavadora post vacacional y como hay de todo, a ver qué sale.


  • 14.06.10 - 17:08 Horas

    por: melibea

    Yo tambien he repartido todas las muestras a mi madre, mi hermana , primas ,amigasy a las mamis y abuelitas de la guarde de mi peque.Todas estan encantadas de tener muestras de iberia y de poder provarlas.
    Mi hermana ya lashabia comprado en varias ocasiones ,por eso de los desteñidos ocasionales que suelen pasar cuando vamos con prisas y hacemos un tot pa dintre,pero eso si evitando colores muy claritos con muy oscuros,y yo las estoy provando y me encantan, y mas con mi marido que mete toodos los colores juntos,negros,vaqueros rojos,beige,blanco…


  • 14.06.10 - 17:17 Horas

    por: CRISTINA

    Yo he de decir que, de momento, mi experiencia es positiva. Es verdad que somos cuatro en casa y, como hay que poner muchas lavadoras, mas o menos junto la del mismo color. Eso si, hay veces q


  • 14.06.10 - 17:42 Horas

    por: macalic

    Yo ya reparti los vales y respondi la encuesta y estoy muy contenta porque voy ganando seguridad en cada lavado ya que los resultados son estupendos y no hay que esperar para poner la lavadora…¡¡¡me encanta mezclar colores¡¡¡


  • 14.06.10 - 18:17 Horas

    por: MIGUELIN

    Ya he repartido todas las muestras que tenia y los vales descuentos, el fin de semana pasado viaje hasta mi casa y lo pude repartir entre la familia y las amigas.

    Tengo que decir que incluso alguna muestra cayó entre los hombres, para que vayamos dejando el mito que ellos no ponen lavadoras.

    El fin de semana he tenido que poner varias lavadoras, sabanas, toallas, ropa de gimnasia etc … y estoy muy contenta porque ahora no tengo que separar la ropa y además mi lavadora es de 8 kilos, es decir muchas veces ponia una lavadora a media carga porque no tenia suficiente ropa para llenarla, ahora como va todo junto, pues la lleno del todo, y oye que tranquilidad me da saber que no se me estropeará ninguna prenda.

    De verdad Toallitas Iberia, gracias por existir.

    Seguiré informando.


  • 14.06.10 - 18:35 Horas

    por: JoseB

    Hola!
    Yo he aprovechado el fin de semana para repartirlas entre familiares; y amigos… mi madre la probó el mismo Viernes y quedó bastante contenta con el resultado; he de decir que cuando la conté la función de las toallitas no me creia.. pero cuando terminó la lavadora quedó encantada ya que en la toallita había quedado llena de color y a pesar de haber mezclado colores no había desteñido ninguna prenda; Le pasé una muestra también a mi tía , me dijo que ya la probaría y me contaría a ver qué tal…. aunque cuando me preguntó el precio y e lo dije la parecieron algo caras… ; y en cuanto a los amigos quedaron en probarlas a lo largo de la semana… ya os contaré.


  • 14.06.10 - 19:08 Horas

    por: martasouto

    Hola, he repartido las toallitas entre mis amigos, las probaran, yo de momente ya puse tres lavadoras, resultado: las dos primeras impecables!!!, la última: mezcle ropa blanca con ropa de color y salió rosa!!!, no mucho, pero algo si, creo que debi de haber puesto dos toallitas, ya que era la funda de un nordico y a lo mejor fue demasiado ;(
    bueno, seguire probando,ya os contare mas


  • 14.06.10 - 19:52 Horas

    por: marisacam

    hola, ya he terminado de repartir las muestras a mis amigas, de momento todas encantadas claro, pq al igual que yo , tenemos poco tiempo ( y ganas) de hacer coladas diferentes según la ropa, asi es que con las toallitas se simplifica esta labor y podemos dedicar el tiempo a otras cosas que nos gustan mas!!! ya me contaran su experiencia!!!


  • 14.06.10 - 20:00 Horas

    por: eleivo

    varios familiares ya han podido probar las toallitas. Me ha llamado la atencion mi cuñada, que tiene dos niños y dice que la ropa de color de tanto lavarla acaba desgastandose y mezclandose los colores. Ha probado la toallita con ropa nueva de los niños y la ha conservado muy bien


  • 14.06.10 - 20:26 Horas

    por: sonjalaroja

    El dia que llegó el Pack tenía merienda de amigos de mi hijo en casa y fue un triunfo. Repartí los cuestionarios y todas se llevaron sus toallitas. A los dos días estaban todas convencidas y encantadas.


  • 14.06.10 - 20:32 Horas

    por: JAZZ

    las toallitas las he probado y salen con pintadas pero me ha pasado similiar a deborita porque he lavado ropa de varios colores y coloqué la toallita pero luego una camiseta rosada tenía marcar gris de desteñido de un pantalón y una camiseta blanca también. entonces lavé la camiseta rosa con lejía para ropa de color, luego la metí en agua de hoja de laurel que puse a hervir (truco que encontré en internet) y entre el lavado con lejía y laurel ya se ha quedado mejor. :(
    tendré en cuenta la recomendación que Roxana hace a Deborita.
    Saludos


  • 14.06.10 - 20:33 Horas

    por: JAZZ

    Mi cuñada dice que le va bien con las toallitas, ella de por si no mezcla mucho la ropa de color y de todos modos las utiliza para conservar el color. :)


  • 14.06.10 - 20:45 Horas

    por: nuriasgm

    ya he probado las toallitas y de momento funcionan tampoco mezcle muchos colorines por si acaso pero de momento bien


  • 14.06.10 - 23:01 Horas

    por: Perlarrara

    Bueno bueno, vaya resultados, por fin he puesto la lavadora despues de que dejara un rato de llover, no he separado nada de nada, he metido blanco con colores oscuros y me he ahorrado varios litros de agua porque en vez de dos lavadoras he puesto una. La ropa blanca ha salido intacta y la toallita negrita negrita. Seguire haciendo pruebas, espero que no me pase lo que a Deborita. Mis amigas , mis herman y mi madre aun no me han contado que tal les ha ido. Preguntaré mañana y os cuento entonces


  • 14.06.10 - 23:30 Horas

    por: Albin

    Es increíbre como funcionan estas toallitas, aun cuando crees que la ropa no va a soltar color, porque son todas prendas claras y del mismo tono , ay que ver como se queda la toallita después del lavado.Por eso ahora me explico que los blancos no sean aquellos “blancos inmaculados”que eran cuando comprabas la prenda.


  • 15.06.10 - 00:32 Horas

    por: rinoa

    antes de repartir mis primeras toallitas, las use en tres ocasiones, su resultado fue el esperado, voy algo rezagada y solo he dado a mis padres, mi tia, un amigo, y una pareja de amigos, todavia no he recogido ninguna opinion, asi que voy algo rezagada.


  • 15.06.10 - 01:27 Horas

    por: inmacuv

    he repartido casi todas las muestras ya, me faltan 3 que las tengo reservadas para una compañera de trabajo que esta de baja y vuelve a la semana que viene, para mi tia y otra para mi cuñada.
    De momento a los que le ha dado no me han dicho nada, espero que me vayan dando sus informes poco a poco.
    yo de momento todavia no las he utilizado porque he estado unos dias fuera, pero mañana voy a poner lavadoras asi que ya os contare


  • 15.06.10 - 01:28 Horas

    por: Roxana

    @inmacuv: tenemos mucha curiosidad por conocer los comentarios, opiniones de tus amigos mediante el blog de la prueba de producto al mismo tiempo que mediente los cuestionarios, recordarte que en este proyecto no es necesario enviar informes, ya que la comunicación para esta prueba de producto se llevará a cabo a través del blog del proyecto, mediante las dos encuestas que iremos publicando (y avisando vía correo electrónico) a lo largo de todo este tiempo, así como mediante los cuestionarios. ;)


  • 15.06.10 - 07:58 Horas

    por: francaya

    Bueno, más noticias.. Mi hermana las ha probado y dice que (lo siento) no sirven para nada.. Parece que las uso con ropa de color toda junta a ver que pasaba y dice que la toallita salió completamente blanca, tal como la metió. Me dice que porque es una prueba, que si hubiera comprado la toallita y se hubiera gastado el dinero le habría sabido mal.. Piensa que eso se debe usar solo en ocasiones concretas y no de forma habitual, que no le ve utilidad.. Mi hermana es así.. Pero creo que también es importante tener opiniones de este tipo.. En cambio, mi madre si está muy contenta con las pruebas que ha hecho.. Para gustos los colores. Estoy a la espera de las noticias de los compañeros de trabajo de mi mujer. Será una prueba de fuego si alguno prueba a meter sus uniformes blancos con ropa de color..Siento no traer muy buenas noticias, pero soy sincero. Un abrazo


  • 15.06.10 - 09:30 Horas

    por: remecenteno

    Gracias por la respuesta. Mis amigos y contactos han sido muy escépticos a la hora de utilizar las toallitas porque han tenido al igual que yo experiencias negativas. He hecho pruebas con alguna ropa blanca y de colores fuertes y sólo con una camiseta de algodón azul me ha teñido camisetas blancas.
    Una amiga me comenta que un pantalón rojo ha soltado color a su ropa interior.
    En el resto si ha funcionado y la toallita aunque parezca que la ropa no suelta color sale completamente teñida, por eso los blancos van tomando colores de todas las prendas de color aunque parezca que están desgastados.
    Una pregunta estas toallitas son antitransferentes y aparte ¿conservan los colores originales no??? sería interesante usarlas siempre por este motivo.
    Para gente que vive sóla o son pocos en casa y ponen pocas lavadoras es estupenda para ahorrar tiempo y dinerito para hacer colada completa.


  • 15.06.10 - 09:35 Horas

    por: remecenteno

    lo que más le llama la atención a la gente y diferencia de otras toallitas es el grosor y el tamaño, son más grandes que ninguna.


  • 15.06.10 - 09:52 Horas

    por: MIGUELIN

    Yo antes si que habñia probado las toallitas Iberia Protec, pero es cierto que no eran tan gruesas, supongo que servían igualmente, pero estas al ser mas gorditas, dan más seguridad.


  • 15.06.10 - 11:07 Horas

    por: legend30

    Pues como ya comenté ya he repartido todas las muestras. De momento todo el mundo bien menos una compañera de trabajo que metió unos vaqueros que ya los había lavado una vez con toallas y las toallas salieron un poco teñidas de azul, le he dicho que la próxima vez en vez de meter la toallita encima del montón de ropa la ponga junto con lo que tenga más peligro de desteñir y me ha dicho que lo hará pero no se fia mucho.
    Yo ayer puse una lavadora con unos vaqueros míos que ya he lavado unas cuantas veces, camisetas blancas de mi peque, pijamas, uno de los cuales era la primera vez que lavaba y es verde y granate, ropa inerior y el pantalón de un chandal azul marino de algodón y ha salido todo perfecto y la toallita entre gris y azul, tengo que poner la foto.


  • 15.06.10 - 11:08 Horas

    por: legend30

    Por cierto, es verdad que a la gente le llama la atención lo gorditas que son estas toallitas en comparación con otras marcas.


  • 15.06.10 - 12:11 Horas

    por: Phaco

    Hola
    La verdad es que está siendo un exito entre mis compañer@s de trabajo, algunos conocian las toallitas pero la mayoría no se habia atravido a probarlas, y bueno no se habla de otra cosa en la oficina.


  • 15.06.10 - 12:54 Horas

    por: nina1975

    A mi me pasa lo mismo, no es un producto que figure en mi cesta de la compra, pero me ha sorprendido su eficacia, al igual que a las personas a las que les he dado las toallitas que si bien en principio las cogieron como por hacerme un favor ahora están encantados y me piden más!!!!!


  • 15.06.10 - 13:04 Horas

    por: jerezl

    Bueno, ya os comenté que había repartido ya las muestras. Como os dije hay gente que no se fía del todo con el producto… que no se atreven a mezclar muchos colores por si acaso…
    Pero bueno, ya les he dicho que a mi me han resultado bien.
    Tengo la opinión de mi madre:
    Ella me dijo que el producto le gustó, que era muy bueno y realmente sí captaba el color que desteñía la ropa… pero que ella tiene ropa suficiente para separar colores y que cree que es demasiado caro. O sea, que aunque esté convencida, no le merece la pena.
    Os he enviado también el cuestionario de otra compañera. Me ha dicho lo mismo… que le parece un pelín caro. Que puede que la compre, ya que son dos y no puede separar mucho los colores… pero que para lavadoras sueltas en las que no le quede más remedio que ponerla mezclando.
    Luego, mi novio me dijo: pues nosotros sí que nos ahorramos dinero aunque el producto me parezca caro. Porque nunca hemos tenido el cubo de la ropa sucia tan vacío porque metemos toda la ropa a tutiplén y llenamos la lavadora.
    De todas formas, aun no me han devuelto todos los cuestionarios. Los iré pidiendo a lo largo de la semana y la que viene.
    Un saludo!!


  • 15.06.10 - 13:10 Horas

    por: toni72

    Yo ya repartí todas las muestras y envié los cuestionarios. Tengo que decir que estas toallitas funcionan, las personas que lo han probado están encantadas, porque se nota como sale la toallita de la lavadora. La ropa sale genial y no nos tenemos que molestar en separar la ropa, ahorrando tiempo y dinero.


  • 15.06.10 - 14:45 Horas

    por: soniaher

    Todo el mundo esta contentísimo con las muestras, me comentan que cuando ven las tohallitas teñidas de color se dan cuenta de que funciona, en casa solo somos dos y para juntar una lavadora de ropa blanca tardabamos mucho al final poniamos la lavadora a media carga conel consiguiente gasto de energía y dinero. Ahora este problema esta solucionado.

    Saludos


  • 15.06.10 - 14:47 Horas

    por: alexylalo

    Yo las he probado pero solo lavando en frio, la proxima lavadora la pondré en caliente a ver que tal sale la ropa.


  • 15.06.10 - 16:29 Horas

    por: leni0407

    Hola! no encuentro donde debo introducir las respuestas de los cuestionarios que me uqedan por introducir, echarme un cable por favor! muchas gracias. Por cierto, menos con la ropa granate/rojo las toallitas muy bien


  • 15.06.10 - 17:13 Horas

    por: legend30

    Pues a la gente en general le parece un poco caro, sobre todo a las personas que son más de tres en la familia, ya que de normal pueden separar ropa blanca de la de color porque llenan la lavadora. Pero a la gente soltera, o que vive en pareja y que trabajan los dos, aunque les parece un poco caro también, dicen que les sale rentable porque ponen más a menudo la lavadora llena y no a medio cargar como hacían antes.
    Parece que esto es como todo, si no tienes tiempo, estos productos te facilitan mucho las cosas. Yo estoy muy contenta con Iberia y se lo recomiendo a todo el mundo.


  • 15.06.10 - 17:17 Horas

    por: lunanueva

    @Mireia, me gustaría me aclararas esta duda antes de acabar el proyecto. Gracias.
    Tengo una blusa de verano teñida con un tinte rojo de iberia, el tinte es casero, y lavandola a mano suelta un poco de color. ¿Funcionaría la toallita con esta prenda sin desteñir el resto? No me atrevo a probarla con ropa blanca.


  • 15.06.10 - 17:17 Horas

    por: jaumetardy

    Parece que las costumbres cambian, porque son muchos los que no separan ropa de color y blanca. Como mucho ,hacen blanco y color medio claro, y la oscura-oscura por otra parte, y la idea de la toallita -que muchos ni conocían- les parece, a priori, muy buena. A ver qué pasará cuando las prueben! Si grito… venidme a recoger!


  • 15.06.10 - 17:18 Horas

    por: Mireia_IberiaProtect

    @lunanueva: desde hace unos meses hay una nueva gama de tintes iberia en el mercado que incorporan un fijador (una cubeta trasparente con un polvo blanco) que asegura una óptima fijación del tinte.
    Pero supongo que utilizaste un tinte de la gama antigua ya que comentas que tu camiseta aún desprende color. Sino teñiste a 90ºC el tinte rojo no quedó bien fijado. En este caso te recomiendo que laves la camiseta aparte, puede desprender mucho colorante y teñir las prendas que estén en contacto. Lávala por separado mientras veas que suelta mucho color.


  • 15.06.10 - 17:26 Horas

    por: kayak

    @miguelin, ¿que vales descuento has repartido? en este proyecto no hay vales descuento o a mi no me han venido.

    Yo las he repartido todas y las he usado y sin problemas de desteñidos.


  • 15.06.10 - 18:01 Horas

    por: MAICA0947

    Ya me han contado mis colegas que las toallitas muy bien pero hay alguna que otra queja a cerca de que no son tan buenas como las venden. Son para prendas que no destiñan demasiado, pues de lo contrario lo blanco coge color. A mi me ha pasado con ropa azul marino y blanco, casi no se nota pero ha desteñido algo.
    Pero para colores mas o menos claros es fantastica


  • 15.06.10 - 19:31 Horas

    por: MICRONIA

    Yo he terminado de repartir las muestras, y estoy mandando los cuestionarios. La mayoria encantados. Sobre todo los chicos, que son mas desastre jejejej La mas encantada, mi vecina, que tiene gemelos y anda loca con la ropa. Es un lujo no tener que separar ropa: he mezclado incluso vaqueros con ropa blanca y no ha desteñido nada, eso si, la toallita negra jejeje


  • 15.06.10 - 22:44 Horas

    por: nurdi

    Estoy repartiendo las muestras pero con miedo pporque la primera vez que yo la usé me destiñó varias camisetas de mi bebe, salieron grises y por otro lado he oido gente que está encantada y que las usssa, eso sí como oocurra algo con las muestras que he dado en el curro me matan, todas tienen niños…….y yo no me atrevo a uusarlas AUNQUE NO DIGO NADA…….


  • 15.06.10 - 22:44 Horas

    por: tutxi

    Ya repartí todas las muestras y me están empezando a comentar las experiencias que han tenido con las toallitas. En general todo el mundo está encantado con ellas, porque pueden mezclar las coladas de color y blanco y no se tiñe nada de nada!!


  • 15.06.10 - 23:20 Horas

    por: caroloira

    es el mejor invento,pues ahorra dinero,tiempo…..vaya,de lo mejor….


  • 16.06.10 - 00:45 Horas

    por: carmen5791

    hola, estoy dentro del proyecto, ya he utilizado algunas toallitas y por ahora estoy contenta, he repartido algunas entre mis amigas y familia, queria haber escrito un informe pero no me deja, los cuestionarios si pero no los informes.


  • 16.06.10 - 07:58 Horas

    por: forsacu

    A mi de momento me va de maravilla, no hago más que remitir cuestionarios favorables. En mi pueblo se vende en un super y charlando con las operarias ( a las cuales repartí muestras), me dicen que la gente cada vez mira mejor el producto y tiene más demanda.


  • 16.06.10 - 09:19 Horas

    por: lunanueva

    @carmen5791, en este proyecto no hay informes, por eso no te deja, todas las experiencias las compartimos en este foro entre todos, son los informes de las experiencias vividas.


  • 16.06.10 - 09:54 Horas

    por: aicha

    Ya recibí mi pack y he probado ya en varias ocasiones el producto y estupendo!!, porque precisamente me ha pillado en un momento en el que estoy sola y me ahorra tener que poner varias lavadoras con distintos colores y así ahorro tiempo y energia.
    Lo he repartido entre mis compañeras de trabajo, mi familia y amigos/as y lo que ya las han probado me han hablado muy bien del producto, incluso están dispuestos/as a adquirirlo cuando lo necesiten.


  • 16.06.10 - 10:20 Horas

    por: piescor

    yo tambien he repartido todas las muestras y estoy muy contento con los resultados.
    Siempre debemos de hacer caso a la etiqueta del fabricante, casi todas las prendas que tienen tendencia a desteñir ya sea por tintes naturales el fabricante lo pone en la etiqueta que la primera vez hay que lavarlo por separado y la prenda del reves. Como no siempre vamos a poner una lavadora con la prenda que destiñe esta muy bien usar una toallita iberia, esta hay que ponerla junto a la prenda que destiñe para que absorba mas los colores.
    Recordad: seguir siempre las instrucciones del fabricante antes de lavar cualquier prenda.


  • 16.06.10 - 10:51 Horas

    por: lauravillalobos

    Trabajo realizado!!!

    Todos los folletos y muestras repartidos entre amigos/as.
    Ha sido una buena experiencia jejeje, todos me preguntan que de donde he sacado eso y al comentarles en el proyecto que me encuentro hay multitud de respuestas como incredulidad, sorpresa, risas, interés,…
    en fin, creo que a todos los que se lo he dado han quedado interesados por un lado en el producto y por el sistema de Marketing.

    Por último he de decir que también he probado personalmente el producto y porel momento estoy bastante contenta.


  • 16.06.10 - 11:16 Horas

    por: kayak

    Yo sigo encantado con el proyecto. Ahora ya no destiño la ropa. Aunque creo que el mérito es todo de la toallitas….Os envio unas fotos para que comprobeis como quedan las toallitas.


  • 16.06.10 - 11:36 Horas

    por: sildia

    HOla a tod@s, estoy muy contenta con los resultados de las toallitas. Todos los que las han probado han salido contentos con el resultado y se van a animar a comprarlas. Uff, menos mal porque despues de haberselo recomendado me sentia responsable de los resultados!!!
    Muchos me comentan que las van a usar en lavados con mezclas de ropa de varios colores y no en todos los lavados en general porque las ven un poco caras. Solo en las de riesgo de mezcla de colores. Y en general no se arriesgan con la ropa blanca sobre todo con vaqueros azules. Esas pruebas me las reservan…
    Bueno, eso es todo por ahora. A seguir lavando y con Iberia Protect, claro.
    Saludos.


  • 16.06.10 - 12:09 Horas

    por: thermoset

    Ya he repartido casi todas las toallitas y me siguen pidiendo más, se ha corrido la voz en la oficina y ahora todo el mundo quiere probar las toallitas en su colada. La verdad que de momento todo han sido comentarios positivos, un gran producto que añadiré a mi lista de la compra. Se ha acabado separar coladas y esperar a tener mucha ropa de color para poner la colada. Ahora todo a la lavadora, toallita y resultados óptimos. Me queda la prueba de fuego, vaqueros más camisas blancas, mañana caerá la prueba.

    Un 10 para este producto


  • 16.06.10 - 12:12 Horas

    por: gorila

    En general la gente a la que le he repartido las muestras está encantada, incluso hay quien me ha pedido más, algunas personas ya lo usaban habitualmente, aunque también me he encontrado con algunas amigas reacias y que no se fían mucho, yo las he convencido para que las usen ya veremos qué opinan después.


  • 16.06.10 - 12:15 Horas

    por: nina1975

    Hoy he repartido más muestras a mis compis del trabajo y están encantadas de la vida, aunque mi madre y mi hermana están plenamente convencidas de las maravillas del producto les parece algo caro, sobre todo porque cuando te acostumbras a hacer las coladas separadas no es tan pesado y creen que el precio por 10 lavados no compensa. Me han dicho que igual las compran para prendas poco lavadas que puedan teñir otras, pero para nada más… Eso si, de momento les parece una gozada no tener que preocuparse del apartheid de la ropa, jeje.


  • 16.06.10 - 12:46 Horas

    por: Roxana

    @carmen5791: En este proyecto no es necesario enviar informes, ya que la comunicación para esta prueba de producto se llevará a cabo a través del blog del proyecto, mediante las dos encuestas que iremos publicando (y avisando vía correo electrónico) a lo largo de todo este tiempo, así como mediante los cuestionarios.


  • 16.06.10 - 13:38 Horas

    por: romaques

    estoy repartiendo toallitas como una loca!!!! Además de a mi qamigo Javi, también le he pasado muestras a mi hermana y mi madre. Mi madre no está muy convencida, pero mi hermana, que con dos crios pequwños no para de poner lavadoras, está feliz, porque así va a pasar de mirar de color es cada prenda. Ya os ire contando que tal les va.


  • 16.06.10 - 22:46 Horas

    por: delfin983

    una amiga que ha probado las toallitas esta totalmente cabreada con el producto, una camiseta roja que la encanta ha desteñido totalmente la colada y la toallita tambien salió rosa fuerte. Lavó a 60º en un programa largo. Me ha dicho que no las compraría nunca y que son un timo.

    Es la opinión de mi amiga, me gustaría saber porque la sucedió esto, el tejido de la camiseta es algodón de una marca muy conocida


  • 17.06.10 - 09:19 Horas

    por: lunanueva

    El 15 he puesto una pregunta y aun no veo la respuesta.


  • 17.06.10 - 09:20 Horas

    por: Roxana

    @lunanueva: no te preocupes en breve tendrás una respuesta por parte de Mireia de Iberia Protect ;)


  • 17.06.10 - 11:43 Horas

    por: legend30

    Hoy en la guarde de mi hijo que di un par de muestras me handicho que muy bien. Una me dijo que puso la lavadora con un poco de miedo porque siempre había separado coladas pero que la ropa salió sin desteñir, mezcló ropa de color lavada en varias ocasiones con ropa blanca. La otra que en alguna ocasión ya había usado productos del estilo me ha dicho que bien pero que le parecen caras en comparación por ejemplo con el líquido anti transferencia del Mercadona que funciona igual de bien.


  • 17.06.10 - 12:09 Horas

    por: ISABELHUERTAS

    Muy buenas, bueno ya he probado, las toallitas, en varias coladas, y el resultado ha sido positivo, pero en la mezcla de colores, muy diferente, la ropa no ha salido todo lo clara, que esperaba, en los colores fuertes, he notado, que no habido trasnferencia de color, y la toallita, ha salido de un color, muy oscuro, pero en una lavadora, en la que meti ropa clara, y oscura, la ropa clara, no tenia un color luminoso, si bien no estaba desteñida, pero no me termino de convencer, seguire, probando, con otras coladas.


  • 17.06.10 - 12:30 Horas

    por: MUGRO

    Yo las he repartido por 2 calles de mi urbanizacion y hay muchos que estaban reacios a cogerlas y que no las utilizaba, pues cuando han pasado unos dias y me han visto para darme la encuesta me han dicho que les ha encantado, no se creian la eficacia de las toallitas y me han dado las gracias, asi que yo encantada y feliz


  • 17.06.10 - 12:43 Horas

    por: lunanueva

    @Roxana, gracias y perdona.
    No me gustaría que acabara el proyecto sin saber como actuar con esa prenda.


  • 17.06.10 - 13:53 Horas

    por: ASPER74

    Hola a todas, he tenido un pequeño problema con las toallitas, en mi ultima colada, meti un pantalon vaquero de mi hijo (ya habia sido lavado varias veces) con otra ropa claro y la toallita, mi sorpresa fue cuando vi un desteñido en un polo blanco con rayas marineras… me dio un no se que, enseguida lo puse en remojo con un quitamanchas y me ha quedado bien, pero no se si fiarme de las toallitas, porque mezclar la ropa… siempre con matizaciones que en las de prueba no te avisa, a si que se puede mezclar la ropa, pero segun que ropa, tengo que decir, que desde que lo recibi, el 07 de junio hasta hoy, 17 de junio he puesto muchas lavadoras, (casi una diaria) con las respectivas toallitas y no me ha pasado ninguna incidencia hasta ayer, pero hay que tenerlo en cuenta. Un saludo


  • 17.06.10 - 18:07 Horas

    por: darkside

    bueno, pues yo he acabado ya con los cuestionarios. Por mi parte todas las opiniones han sido bastantes positivas, la única pega que he recibido por parte de algunos es el precio que les parece algo elevado, y que la relacion precio-lavado es algo elevada.

    La única persona que no ha consetido en probarlo, porque no cree en el producto y le va a estropear la ropa, es mi suegra. Por mucho que lo he intentado y explicado, nada. En fin, supongo que cuando se pasa de los 80 años, uno se vuelve muy tozudo. Saludos


  • 17.06.10 - 19:49 Horas

    por: Gameluz

    Bueno, este fin de semana termino ya de repartir las toallitas. Aunque hay gente que dice que no va a hacer muchos experimentos, lo cierto es que todos han prometido probarlas.


  • 17.06.10 - 20:58 Horas

    por: lunanueva

    @Mireia, Muchas gracias por la aclaración. No me arriesgaré.
    Siempre la lavo a mano con un poco de agua con sal para que fije mejor el color.
    Gracias por informar de la nueva gama de tintes, me dieron la anterior, la pediré la siguiente vez que necesite teñir algo.
    Un saludo.


  • 17.06.10 - 21:11 Horas

    por: belibe

    Yo ya las he usado y me parecen geniales ya que al ser solo dos y tener diversidad de colores no tengo que esperar para poner la lavadora, segun tengo suficiente ropa la pongo y la verdad que desde que las uso, que ya las habia probado antes, no he tenido ningun problema de desteñidos, es uno de los mejores inventos para la colada que he probado.
    Gracias por haberme seleccionado.


  • 18.06.10 - 10:02 Horas

    por: dakogala

    yo también he repartido toallitas a amigas y familia, y algunos incluso me han vuelto a pedir para ellos o para otros amigos de ellos. parece que les ha gustado bastante.


  • 18.06.10 - 11:19 Horas

    por: SANDRAJARO

    He repartido las toallitas a familiares y amigas (después de haberlas probado antes) y de momento no hay nada malo, todo son buenas sensaciones, sobre todo para la gente de mi entorno con niños pequeños por eso de no poder mezclar las ropas y colores de poner varias lavadoras a poder juntarlas y solo poner una.

    A mí lo que me ha sorprendido muchísimos es que aún con ropa que piensa que no destiñe (por el color y porque lleva muchísimos lavados), cuando vas a tender la ropa sacas la toallita y está llena de color….., yo pensaba que esto solo ocurría con ropa oscura y sin apenas lavados.
    Un saludo


  • 18.06.10 - 14:58 Horas

    por: rinoa

    mi madre y mi padre ya lo han usado, y se quedaron sorprendidos por la cantidad de color que suelta la ropa en una colada normal y que no llegamos a percibir normalmente, pero que a algun sitio tiene que ir, posiblmente a otras prendas lo que hara que las prendas aunque no se decoloren siempre se vayan mezclando lentamente, segun mi padre, esa es la razon por la que a veces nuestra ropa pierde color, les a gustado iberia protect


  • 18.06.10 - 15:06 Horas

    por: rinoa

    mi hermano y su novia tambien usaron su toallita, aunqu mi cuñada lo hizo con algo de medio se atrevio con un vestido blanco entre la ropa de color, eso si espero cerca de la lavadora para poder sacar la colada nada mas acabar el lavado, el experimento con iberia protect funciono sin novedad, le parece un invento comodo para preservar el color de las prendas


  • 18.06.10 - 20:07 Horas

    por: jesu1978

    Ayer me comentó mi suegra, a la que le habia dado una muestra, que realmente capta los colores que destiñen, dice que ya se olvidará de lavar a mano lo que creia que destiñiria, vamos que la va a ahorrar mucho trabajo!


  • 19.06.10 - 00:23 Horas

    por: caroloira

    menudo inventazo!!!!!!!!!!
    es de lo mejor,nunca pense en ellas,las veia en la tele,pero ni caso…
    ahora,despues de probarlas no podria dejar de usarlas!
    me ahorro dinero y tiempo,pues ya no me fijo en los colores;todo directo a la lavadora,sin clasificar colores,ni esperar a tener un montón de ropa clara o oscura para poner la lavadora.
    Y si aún encima proteje los colores……….no se puede pedir ya más
    genial el iberia protect!!!!!!!!!!!!
    GENIAL!


  • 19.06.10 - 00:38 Horas

    por: caroloira

    mi suegra dice que con las tohallitas se le acabarán los problemas con la colada,pues casi siempre mezcla los colores sin darse cuenta…..y son tantos en casa…..uf,menudas broncas habia;
    dice que las usará en todas las coladas,por si acaso..je,je,je


  • 20.06.10 - 00:51 Horas

    por: axtro

    la primera opinion que recojo ¿y que me encuentro?
    mi madre habia probado con ropa blanca a meter un pantalon rojo que está lavado un millon de veces y el resultado…..una blusa rosa y una toallla rosa,eso si,una toallita muyyy rosa.vamos que bastante decepcionada.


  • 20.06.10 - 09:20 Horas

    por: MJotita

    Yo ya he repartido toallitas en la oficina y ayer a unos amigos que vinieron a cenar a casa… esta tarde voy a casa de otra amiga con mi maletita de muestras… jejeje… parezco estos americanos que van vendiendo elixires por el oeste…

    Espero pronto sus opiniones y poder publicarlas aquí y mandar los cuestionarios…


  • 20.06.10 - 21:32 Horas

    por: jmiguez4

    bueno, amplio la experiencia ya con las toallitas las he repartido entre la gente de mi trabajo y familia.
    justo en el trabajo estaba un compañero hablando de lo rosita que le habian quedado el fin de semana los calzones en una colada que habia hecho.
    os podreis creer q no habia oido ni hablar de ningun tipo de toallitas para no mezclar colores, asique ya me metí yo en la conversacion y le dije que al dia ss le llevaba un buen regalo.
    y alli aparecí con una muestra de toallitas y a cambio claro está un cuestionario, que menos!!!

    encantado que quedó con ellas!!!


  • 21.06.10 - 09:16 Horas

    por: sorgintxu

    Yo también he recibido el pack, he repartido las muestras y he probado las toallitas :)

    De las tres que he usado, las tres han salido de coloritos. Dos veces azul-grisáceas (vaqueros) y una vez roja (una camiseta). Me he quedado bastante sorprendida (menos con los vaqueros que con la camiseta, porque los pantalones eran nuevos), no me lo esperaba.

    Pero lo que de verdad me deja un poco así, y me hace pensar, es que yo siempre lavo igual. La ropa mezclada, no importa el color o el tejido, porque mi lavadora tiene un programa “mix”. Obviamente, lava a 30º, con lo cual los colores deberían quedar protegidos, más allá de las “agresiones” del detergente o del propio ciclo de lavado. Y sí, la toallita ha salido roja… pero yo he lavado mil veces esa camiseta y nunca ha repercutido en otras prendas, con lo cual, ¿el problema es que hay tejidos más propensos a captar el color que otros? Y visto lo visto, que mi camiseta pierde color pero que el resto de la colada no lo coje, ¿son estas toallitas un producto imprescindible a la hora de hacer el lavado? A mi, personalmente, no me lo acaba de parecer…


  • 21.06.10 - 11:50 Horas

    por: rubenastro

    Mi amiga Laura se ha quejado muchísimo y ha quedado muy disconforme porque dice que se le ha manchado un pantalón con algo azul y que la toallita no ha servido para nada. Realmente está furiosa y dice que no la va a recomendar.
    Nosotros hicimos el lavado y todo bien, se veí la toallita con colorcito a sucio y pensamos que sí había captado los colores sueltos. Pero lo cierto es que pusimos ropa casi toda del mismo color.
    Ya vremos que dien los demás


  • 21.06.10 - 16:54 Horas

    por: belibe

    Ya he repartido todas, pronto acabare con los informes. A la mayoria les ha encantado.


  • 21.06.10 - 21:44 Horas

    por: Lluna0000

    Yo he repartido las toallitas. Me ha sorprendido gratamente que todo el mundo conocía la marcaIberia, Ibera project en concreto no, pero las han recibido de buen grado, por la confianza que tienen en la marca.


  • 21.06.10 - 21:46 Horas

    por: Lluna0000

    Ah una cosita, voy a hacer la prueba de” fuego”: tengo dos camisetas teñidas por mis niños, las cuales aun no he lavado. Cuando lo haga pondré una toallita y un trapo blanco , a ver que pasa…….. Ya os informaré.


  • 21.06.10 - 23:03 Horas

    por: patricia80

    Yo ya he probado las toallitas, y varias veces además, y el resultado ha sido bueno. He hecho un par de lavadoras con colores claros y oscuros juntos y en algunos las toallitas salían sucias, sucias. De momento estoy contenta, porq yo necesito poner bastantes lavadoras ya q tengo una niña de dos añitos q se ensucia ella misma y todo lo q toca q da gusto…y a veces no puedo llenar la lavadora toda de blanco o de color, pero necesito ponerla, así q la ponía a pocos grados por si a caso, pero claro el resultado a veces dejaba mucho q desear. En estas he subido un poco los grados y de momento bien, seguiré probando;)


  • 22.06.10 - 10:03 Horas

    por: darkside

    estoy preguntando a la gente que les di una muestra de prueba y todos estan muy satisfechos con los resultados, por mi parte ya acabé una caja y todo perfecto. Mi mujer, que era la mas esceptica, esta muy contenta porque se esta ahorrando el separar ropa.

    Para el que lo prueba, este producto pasa a ser imprescindible. Mi humilde consejo, como ya dije anteriormente, es que la empresa se ponga a repartir muestras gratuitas en los supermercados y veran, en poco tiempo, recompesado este esfuerzo ;)


  • 22.06.10 - 22:28 Horas

    por: rinoa

    os comentare los resultados que han obtenido mis chicos probadores, porque ellos tambien ponen lavadoras, jejeje
    os hago un resumen, Emilio, Luis, Gavela y Omar, no habian probado antes este formato para evitar desteñidos y proteger el color, uno de ellos me conto que uso en una ocasion un liquido para este fin, pero no lo ha vuelto a comprar.
    todos han usado las toallitas iberia protect con identico resultado, mas ahora que es verano y todos los dias hay que cambiarse la camiseta (en su mayoria colores vivos), 0 desteñidos, en lo que son mas dispares es en la utilidad de usar el producto, uno de ellos lo considera un gasto innecesario, los demas estan encantados y otro no lo usaria en todas las ocasiones.


  • 22.06.10 - 23:07 Horas

    por: caroloira

    estoy de acuerdo en que una vez que lo has probado se hace imprescindible,
    he puesto otra lavadora ahora y he mezclado ropa y al sacarla parecia como si las tohallas saliesen más blancas….uf!!!!
    una pasada de invento……..
    saludos y gracias


  • 23.06.10 - 09:04 Horas

    por: maya76

    Por lo que veo todos los comentarios son buenos, pero a mi no me han resultado. A lo mejor con colores parecidos funciona, pero no con el blanco y colores vivos. Mis braguitas son todas rosas ahora. Yo estoy bastante decepcionada. Me quedan algunas por repartir y me da miedo darlas, porque no quiero que se le estropee la ropa a la gente por mi culpa. Lo siento pero no estoy contenta con el producto.


  • 23.06.10 - 12:08 Horas

    por: Bowie

    Ya llego todo leparti las muestras entre familia, amigos y compañeros de trabajo. todo listo para empezar a recibir comentarios, el mio es q puse la ropa a lavar y no me cargue ninguna camiseta es la tercera labardora q pongo y la primera vez q no destiño nada esto ya va por buen camino haber si continuo a este ritmo y no gasto mas en ropa :-p


  • 23.06.10 - 16:38 Horas

    por: marivi.matillas

    yo he repartido las toallitas entre compañeros y amigos y la gente esta contenta,espero recibir opiniones enseguida.por otra parte y he utilizado las toallitas ya y me han encantado,han salido las toallitas totalmente desteñidas y eso es algo que veo que funciona porque los colores se hubieran ido a la ropa y posiblemente me hubieran desteñido.estoy contenta con este proyecto porque estoy viendo los resultados ,por lo pronto no me ha desteñido nada.os enviare opiniones cuando me hagan comentarios


  • 23.06.10 - 21:25 Horas

    por: isabelfs

    Sigo usando las toallitas y de momento los resultados son correctos, yo la verdad no noto nada en los colores en cuanto a que esten mas vivos, también puede ser porque ultimamente no me he comprado mucha ropa que digamos, pero la funcion que espero de ellas de momento me resulta en estos días aún no he estropeado nada de ropa y con dos niños pequeños puedo asegurar que pongo bastantes lavadoras, espero que siga así, ahora mismo mientras escribo tengo otra lavadora puesta….


  • 23.06.10 - 21:33 Horas

    por: vblazquez

    Hola,
    Es un invento esto de las toallitas, no hay que preocuparse los colores que mezcles, sale todo perfecto.
    Estoy muy contenta de haber tenido la opción de conocer esta marca.


  • 23.06.10 - 21:34 Horas

    por: vblazquez

    Yo tampoco noto los colores más vivos.


  • 24.06.10 - 09:26 Horas

    por: Dagalina

    La verdad que la gente me comenta que incluso en aquellas coladas con prendas que nunca pensaron que iban a desteñir, resulta que meten la toallita y ‘voilá’ sale con algún colorcillo adherido (tenue, sí), es decir que al final casi todo suelta algo de colorcillo aunque nos parezca que no.
    También hay una de mis ‘probadoras’ que tenía miedo a meter una prenda que sabía que iba a desteñir, finalmente se atrevió y mira tú que los desteñidos se quedaron en la toallita y ella encantada.


  • 24.06.10 - 09:27 Horas

    por: Dagalina

    En cuanto a lo de los colores más vivos, en las muestras que he probado yo , la verdad que no lo noto, a no ser que se refiera a que como la prenda no se destiñe con otras, todas conservan más o menos su color…


  • 24.06.10 - 10:36 Horas

    por: valme

    bueno, despues de probar varias coladas compruebo que las toallitas salen realmente empapadas de colores diferentes, o sea que hacen su trabajo…menos mal!!
    en lo que respecta a que los colores salen mas vivos, yo creo que no, que salen del que tienen de su mismo color, claro, sin estar manchadas por los colores de las demas


  • 24.06.10 - 10:46 Horas

    por: Adetrnd

    Pues yo he probado las toallitas que no las conocia, y he descubierto que PUEDO LAVAR LA ROPA SUBIENDO UN POQUITO LA TEMPERATURA!! Me viene genial para la ropa especialmente sucia.


  • 24.06.10 - 12:45 Horas

    por: rinoa

    mi tia se ha llevado 8 folletos con su muestra a su trabajo, como son las evaluaciones les coincide a todos juntos, pero como no habia para tod@s algunos tuvieron que repartir sus muestras, fueron todo un exito, mas de 15 personas se fueron con su toallita iberia protect a casa, no se si les dara tiempo a dar su opinion sobre el producto porque las clases acaban esta semana, y hasta septiembre no se volveran a ver, lo que si es seguro es que todos probaran el producto, tambien decir que algunos las conocian, pero pocos las habian usado.


  • 24.06.10 - 12:49 Horas

    por: rinoa

    mi tia es amante del color, y como buen profesora de gimnasia, los chandals son de todos los colores, tambien hay los tipicos de color con rayas verticales blancas u oscuras ya a usado el producto y el resultado es satisfactorio, la mayoria de las veces no es ella la que pone la lavadora pero cuando lo ace mezcla todo sin piedad, para ella el iman iberia protect es todo un acierto y sin duda una solucion ideal para evitar el desteñido y proteger los colores


  • 24.06.10 - 15:35 Horas

    por: dessy77

    Yo tembian he tenido resultados para todos los gustos. Es un producto ideal para solter@s uqe no llenan las lavadoras pero un poco menos ideal para familas mas grandes. Yo tengo un bebe de meses y se me acumula el trabajo. La toallitas me vienen de perlas para poder poner cada dia una sola lavadora con la ropa de ese dia.

    Yo desde luego lo seguire comprando


  • 24.06.10 - 15:40 Horas

    por: elenator

    Yo no he tenido problemas en ninguna colada, pero creo que si compras una toalla rojo chillón es un poco arriesgado mezclarla con tu ropa interior, por mucha toallita que metas.


  • 24.06.10 - 22:43 Horas

    por: darkside

    como resumen final de las muestras gratuitas comentaré que todas las opiniones han sido bastantes positivas, la única pega que algunos me han puesto, es el elevado coste, para ellos, de las toallitas. Supone encarecer la colada en 30 centimos mas, y los que son bastantes de familia y ponen dos lavadoras o mas al dia, les supone un incremento considerable, asi que algunos, a pesar de que el producto les ha gustado mucho, seguiran separando la ropa antes de lavar.


  • 25.06.10 - 00:13 Horas

    por: zayra600

    Ya he repartido todos los folletos entre mis amigos y familiares y todos han quedado encantados. Me he divertido contándoles como me he metido en el proyecto de las toallas y lo encantada que estoy con ellas, ya no me cargo ninguna prenda,cuando e repartido las muestras han quedado muy agradecidos por las muestras gratis y con ganas de probarlas también.
    También me han ido rellenando los cuestionarios sin ningún problema les gusta la idea dicen que es original que se ve que nos implicamos en el proyecto.


  • 25.06.10 - 09:14 Horas

    por: cactus48

    Buen dia,
    Lamento mucho pero que mucho, lo que voy a contar, como imaginais coloboro en el proyecto Iberia protect, la verdad es que desde el primer dia de recibir el pack, las he ido utilizando, mi madre es de la antigua usanza y siempre dice aquello de que : lo blanco con lo blanco y lo negro con lo negro” y cuanta razón tiene, la ultima colada, la de ayer, tengo toallitas las pongo y en un lavado todo listo , pues todo a la lavadora, si todo, no veais el desteñido que se origino, lo blanco ahora tiene clapas azules, lo amarillo igual y el resto (Beig,azul, verde…) estos han quedado en su color original , oseo que no vayais de confiados que todas las reglas tienen excepciones y a Mi me ha tocado ( camiseta y pantalon blanco, ahora a la ultima con tacas azules y la camiseta amarilla, estas no se de color definirlas, en fin , dicho esta, un saludo


  • 25.06.10 - 21:37 Horas

    por: rinoa

    mi madre a parte de quedarse con su paquete muestra, ha repartido otros dos, pero no a dos personas si no a seis, es que en la partida son seis, pobres se llevaron cada una, una sola toallita, una de ellas comenta mi madre habia tenido un desteñido esa misma mañana, y la recibio como agua de mayo, el comentario general fue sobre el grosor, y la duda su eficacia, a ver que dicen cuando las prueven, les encanto el mini obsequio, se mostraron encantadas


  • 25.06.10 - 21:49 Horas

    por: rinoa

    yo reparti los tres ultimos folletos-muestras a tres vecinas, les sedujo bastante la idea de probar el producto, nunca se les habia dado por comprar toallitas de este tipo, pero como les comente que aparte de evitar desteñidos protege el color, se pusieron muy contentas, aunque no piensan mezclar colores a lo loco, me falta saber sus resultados y mandar sus fotos


  • 27.06.10 - 17:53 Horas

    por: elenator

    Se acaba el proyecto y sólo puedo decir que estoy muy contento con los resultado, lo mismo que las personas que han probado las muestras que repartí.


  • 27.06.10 - 17:54 Horas

    por: Roxana

    @elenator: aún falta una semanita de proyecto ;) y aún tenemos pendiente la encuesta de final de proyecto, nos encantaría poder contar con tu opinión acerca de las toallitas al final de proyecto.


  • 28.06.10 - 08:41 Horas

    por: aicha

    Mis compañeros/as de trabajo y todas/os mis amigos/as han recibido ya sus muestaras, al igual que mis familiares y algunos/as ya las han probado. En general están muy sorprendidos con la idea de unas toallitas que sirvan para evitar la mezcla de colores en la colada. La opinión de la mayoria es bastante positiva y me piden más toallitas para seguir probando.
    Creo que en un futuro las adquirirán por su cuenta


  • 28.06.10 - 17:14 Horas

    por: ycavero

    Ya he repartido todas las muestras y en general la gente está gratamente sorprendida, me comentan que es una buena opción, a mi concretamente hay veces que me sale roja y otras de un gris raro.
    Hay personas que dicen que no la hubieran probado de ser por este proyecto.
    esto es genial


  • 29.06.10 - 11:46 Horas

    por: fjmacho

    Yo he repartido las toallitas , entre familiares sobre todo.
    Confieso que se han mantenido excepticos, hasta que han sacado la ropa de la lavadora.Yo tambien me consideraba exceptico.
    Yo les decia, tu mete la toallita, a ver que sale, y al final, la mayoria coincidian en…jo! parece que no, pero mira como toma color!!

    En general, la opinion, es buena, es de sorpresa, de confirmacion.
    Sorprende el grueso de la misma, mucha gente ha probado toallitas de otras marcas, pero mas finas.
    Tengo dudas de si la gente, lo comprara, sinceramente, creo que parece un producto bueno,no lo dudan, una vez visto el resultado, pero no imprescindible.Por lo tanto, creo que en estos momentos economicos, un gasto asi esprescindible para la mayoria de la gente.

    Si temes que una prenda, va a decolorarte otras, la lavas a mano, y prescindes del producto.Es una lastima, porque creo que el producto es bueno, y lo vale, pero funcionalidad, no es todo lo necesaria que deberia ser.


  • 29.06.10 - 12:42 Horas

    por: pilibearct

    Estoy encantada con el resultado. Incluso me atreví a meter una camiseta nueva (que probablemente destiñiría) con ropa mas bien clarita. Es estupendo, ni un rastro de desteñido. Ya no tengo miedo a que mi marido me estropee la ropa cuando le da la idea de poner la lavadora.
    Le he dado muestras a mis amigas y también están muy contentas con ellas. Además el precio es bastante bueno y creo que a partir de ahora será un indispensable en mi carro de la compra.


  • 29.06.10 - 12:55 Horas

    por: nuriapb

    Es bueno usar estas toallitas incluso con ropa que hemos lavado mil veces. Yo metí un chandal viejísimo de color rojo junto con sábanas claritas, y la toallita salió rosada. Si no la hubiera usado ahora lamentaría.manchurrones en las sábanas


  • 29.06.10 - 12:55 Horas

    por: Maria30

    Estoy muy contenta con el producto y los resultados! La verdad es que es un producto excelente por la falta de tiempo actual y te ayuda mucho a no tener miedo a la hora de mezclar colores. Todo un acierto! Seguro q lo seguiré comprando…


  • 29.06.10 - 13:10 Horas

    por: pilar1976

    Hace unos días repartí muestras entre mis compañeras de trabajo y hoy una de ellas me ha comentado que ha usado una toallita y ha alucinado de la cantidad de color que ha absorvido. No era consciente de lo que destiñe la ropa de color al lavarse y está muy contenta de que ni se le hayan mezclado colores. Le ha gustado mucho el producto.


  • 29.06.10 - 13:12 Horas

    por: happycarol

    Repito y reitero que ESTOY ENAMORADISIMA de este producto, es LO MAXIMO!!! he lavado ropa blanca con roja, blanca con negra y todo impecable, es uno de los mejores descubrimientos de la historia!! jejejejejeje me quedé prendada a ella para toda la vida!! que buenas son!!! y repito, me parece que esto aviva los colores aún cuando la ropa se ha lavado antes muchas veces!!! que bien!!! LAS AMOOOOO


  • 29.06.10 - 13:12 Horas

    por: mmorato

    Pues a mí, por ahora, me van de maravilla. Repartí muestras del producto entre mis amigas y familiares, en ese momento, yo ya las había probado. Todo el mundo e decía lo mismo: si estás acostumbrada a separar por colores y no es el primer lavado, no tiene por qué pasar nada. Les comenté que aúnque la ropa ya tuviese varios lavados, que metiesen una toallita dentro… la contestación siempre la misma: sorpresa al ver que la toallita SIEMPRE sale manchada. La conclusión a la que hemos llegado es que la ropa siempre destiñe un poco y que la ropa se estropea por la mezcla de colores en los lavados también, así que las toallitas Iberia Protect van bien aún no poniendo lavadoras con mezcla de colores.
    Sin duda, seguiré comprándolas!!!


  • 29.06.10 - 13:36 Horas

    por: IgnacioR

    Mi experiencia ha sido fantástica, pues he dado a conocer un producto que yo pensaba que todo el mundo conocía y no es así. Muchos familiares y sobre todo muchos amigos solteros no tenían ni idea de que existían toallitas que evitan los desteñidos.
    Para ellos era un engorro poner varias lavadoras para eviatr accidentes y han quedado encantados de que ahora lo pueden poner todo junto sin miedo. De momento ninguno se ha quejado de accidente de desteñidos.
    Gracias


  • 29.06.10 - 13:37 Horas

    por: gess

    Qué tranquilidad es el no tener que esperar varios días para generar una colada oscura y otra blanca, de esta manera se puede hacer uso de ua prenda cuando quieras sin tener que esperar a completar una laadora del mismo color.
    Como todavía no se me han acabado los packs no he ido al super para saber cuánto valen, ¿alguien lo sabe?


  • 29.06.10 - 13:40 Horas

    por: Garguera

    A mi abuela intenté explciarle cómo funcionan llas toallitas y no lo entendió muy bien. Pero al decirle que sólo tenía que ponerlas en la lavadora, sin má,s para evitar los desteñidos, le pareció fácil, y ya me está pidiendo más muestras!!!


  • 29.06.10 - 13:49 Horas

    por: Maideru

    Bueno, yo doy por finalizado el proyecto y la verdad es que todo un éxito. he repartido todas las muestras, he recogido todas las opiniones y toda la gente encantadísima.
    Muchas gracias por hacerme partícipe de este proyecto y espero estas con todos y todas en otras ocasiones.

    Gracias


  • 29.06.10 - 14:28 Horas

    por: vanessamm

    Bueno, antes de la encuesta final , las valoraciones generales.
    He repartido todas las toallitas, ¡casi me quedo sin reservas para mi!,y en general han sido muy bien aceptadas como nuevo producto casi indispensable para hacer la colada. Las mujeres que trabajan fuera del hogar las encuentran aún más utiles que las amas de casa, basicamente por una cuestión de tiempo a la hora de planificar las coladas; pero para quienes han sido un descubrimiento maravilloso es para los amigos solteros!!esos que hasta hace poco le llevaban la ropa a sus madres!están encantados, y podeis tener por seguro que habeis ganado unos fieles clientes.
    Gracias a tod@s por dejarnos participar en este proyecto.Un saludo


  • 29.06.10 - 14:49 Horas

    por: martanos

    Yo he estado realizando las coladas como de costumbre, mezclando colores similares pero al añadir Iberia Protect, me quedaba más tranquila sabiendo que no se mezclarian los colores. Pero hoy me he decidido a hacer la prueba de fuego. He lavado una toalla ROJA con una BLANCA, ambas de primer lavado y …..GENIAL, cada una ha salido de su color original y la toallita rojaaaa. De ahora en adelante no voy a hacer ninguna colada sin utilizar Iberia Protect. A las mamis nos va a hacer la vida más fácil. Gracias


  • 29.06.10 - 14:51 Horas

    por: volverasevilla

    QUÉ EXITAZO!!! Mis amig@s y compis que han probado las toallitas han alucinado, algun@ ya las conocia, otr@s habian probado productos precidos, pero IBERIA PROTECT se ha llevado todos los elogios


  • 29.06.10 - 15:13 Horas

    por: javier299

    Ayer puse la lavadora mezclé colores y tachan: El resultado espectacular, estoy encantado


  • 29.06.10 - 15:29 Horas

    por: charli3001

    la verdad que en mi caso un exito total a mi a a todos mis familiares y amigos nos ha impresionado la eficacia del producto ya que al principio dudabamos de ello pero es verdad no se mezclan los colores y encima parece que los reviva a mi personalmente me encanta y lo comprare fijo.
    un saludo


  • 29.06.10 - 15:32 Horas

    por: shallma

    Hola,

    es la primera vez que participaba en un proyecto y estoy encantada de que me haya tocado este. Las toallitas han sido todo un exito entre mis conocidos.
    Y a mi personalmente me van a ayudar un monton con el uso que hago diariamente de la lavadora. Ya no me tengo que preocupar por la mezcla de colores y por si en la ropa blanca se cuela algo de color.
    A mí me han funcionado de maravilla y me ahorran tiempo.

    Muchas gracias por haberme elegido para este proyecto.
    Un saludo.


  • 29.06.10 - 15:46 Horas

    por: cgarofano

    Hola yo deje mi coemntario hace tiempo cuando subi las fotos. No se si funcionó correctamente por que lo he estado buscando y no lo veo. El caso es que la primera vez metií una toalla naranja con mis pantalones blancos , la toallita quedo naranja pero estos quedaron amarillos. La segund vez lo use solo para una colada de color, y esta vez, la toallita apareció super gris, pero mi ropa de color no se mezcló.
    Tengo un polo que me han regalado, granate con dos franjas blancas, era nuevo y tenía miedo que el mismo granate destiñera al blanco asi que le puse la toallita pegada.. y menos mal ha funcionado mi polo ha mantenido sus colores


  • 29.06.10 - 16:09 Horas

    por: Chispi

    Hola,yo hice prueba siempre mezclando ropa de colores y el resultado ha sido muy bueno,estos no se han mezclado y la toallita unas veces ha salido gris oscuro y otras negra.Me parece muy buena forma de evitar desteñidos en coladas de ropa de color.


  • 29.06.10 - 16:25 Horas

    por: Montsiki

    Yo ahora que tengo las toallitas hago la colada sin miedo. Antes siempre estaba preocupada por si hacía algún desastre >;P. Por fin puedo respirar tranquila jajaja. Son mis amigas!
    Mis compañeras de trabajo están también encantadas con ellas.


  • 29.06.10 - 16:29 Horas

    por: isaroex

    Mi experiencia ha sido positiva al cien por cien, he podido hacer lavadoras con ropa mezclada sin ningun problema, ahora no tengo durante dias y dias pequeñas cantidades de ropa esperando llenar una lavadora.Van genial las toallitas Iberia


  • 29.06.10 - 17:54 Horas

    por: tersikoreh

    Les pase las toallitas a amigos, familiares y vecinos y en general la aceptacion ha sido buena, unos mas que otros pero en general buena. Lo cierto es que a los que llenan con facilidad las lavadoras y pueden separar colores no es que les haya cautivado mucho pero si que comentaron que para las vacaciones cuando se marchan al camping es mucho mas complicado y alli les podrian ir bien. A los amigos que se las he pasado, ya fueran solteros o parejas sin niños, les han ido genial, pero si que me comentaron que al meter una de las lavadoras de color con blanco uno de los pantalones que metieron de color azul les destiñó alguna prenda blanca. En cuanto a mi, la verdad es que me han ido muy bien y no he tenido ningun problema. Le doy un 10 a las toallitas Iberia!!!


  • 29.06.10 - 18:18 Horas

    por: Ovi32

    Jo, que penita que se acaba ya esto….Snifff. Yo he repartido las toallitas entre amigos, familia, gente del pueblo, incluso madres de otros niños del cole de mi niña. Por las encuestas que me rellenaron aquellos a los que les di muestras y lo comentado entre aquell@s a los que no me llegó para darles una encuesta impresa pero lo hemos comentado. Llego a la conclusión de que para los que tienen más de un niño en casa, el juntar ropa suficiente para hacer coladas es poco menos que obligado, y el precio les echa para atrás para algo que quizás no vayan a utilizar con la frecuencia que merece el producto. Las mejores opiniones con respecto tanto al producto como a el precio y demás, me llegan de gente soltera o en pareja pero sin hijos, a los que esto de juntar ropa de todos los colores en la lavadora sin tener que esperar a separar colores les resulta poco menos que mágico. Mi experiencia personal, y tengo una hija, es que quizá en un futuro eche mano de ellas para tenerlas guardadas para esos momentos en los que no tengo para una lavadora de un color concreto pero no quiero esperar a juntar más ropa. Probablemente no lo compraré asiduamente porque el uso sería limitado, pero si que veo que es un producto digno de tener en casa para ” por si acaso”.


  • 29.06.10 - 19:20 Horas

    por: drakobc

    Bueno, por fin he recogido las opiniones de todos mis “ayudantes”. Estaba esperando a que todos hiciesen la prueba y me dieran su opinión, para no cansar con los comentarios de cada uno.
    De las personas que me han ayudado como “conejillo de indias”, tengo que decir que los más ilusionados con el proyecto fueron los chicos, porque son los que menos se paran a separar la ropa a la hora de hacer la colada (por norma general, eh! que no todos son así). Según me han dicho, por fin han encontrado la solución para no tener que preocuparse al lavar la ropa y no abrir la lavadora con cara de “a ver lo que sale hoy de aqui…”. Todos mis colaboradores masculinos le han dado un 10 al producto.
    El segundo grupo ha sido el de las mamis: han quedado asombradas con el color que tenía la toallita al salir de la lavadora. Como dijo una de ellas: “mira tú por qué mis camisetas blancas pasaban a ser beige…”. Ellas son las que más han notado el resultado de la prueba, porque los niños suelen tener ropa con mucho colorido y son los que más manchan… La media ha sido de un 9,2 (como veis he hecho los deberes de mate… jejejeje)
    Las dos personas mayores a las que he pedido colaboración… en fin, la gente mayor desconfía más de los resultados de productos que (palabras textuales) “en su época no hacía falta usar tantas cosas para lavar la ropa y bien blanca que salía…”; “el problema que tiene la gente es que no sabe lavar la ropa. Si la lavaran a mano, como hacíamos nosotras cuando teníamos vuestra edad, otro gallo cantaría…”. Incluso una de ellas intentó convencerme de que la toallita al meterla en la lavadora adquiría sola ese color, porque así nos convencía de que era necesaria y claro, las empresas se hacían ricas gracias a nuestra ignorancia… “eso con un buen jabón de marsella y un par de “frotaditas” se soluciona”… En fin, que no os voy a decir cual ha sido la nota media de estos dos intentos… (hay! las abuelas…)
    Y por último, mi prueba: yo ya usaba este tipo de producto antes de formar parte del proyecto, pero siempre había usado marcas blancas, por el tema del precio. Tengo que reconocer que estaba cometiendo un GRAN ERROR. No siempre las marcas blancas ofrecen los mismos resultados ni tienen la misma calidad que marcas más caras. Como dice mi madre: por algo costarán más. Y he comprobado que es cierto. Trabajo en un colegio de primaria, y usamos una bata blanca que siempre acaba de todos los colores menos blanco. Como no siempre consigues juntar ropa del mismo tipo para una lavadora, muchas veces la metía con la de color y una toallita de esas… pero el blanco no siempre salía blanco (aunque la toallita sí salía a colores) y venga, a meterla en lejía.
    Tengo que reconocer que he hecho un experimento: quise comprobar la eficacia de las toallitas en un caso extremo y cogí una de las batas viejas que tengo de otros cursos y la metí en la lavadora con ropa oscura (era la única prenda clara)… y salió perfecta!!!! Eso sí, os podéis imaginar el aspecto de la toallita…
    Así que ENHORABUENA!!!! Porque habéis superado la prueba con Matrícula de Honor.
    Perdonad por el rollo que os he soltado, pero prefería soltarlo todo junto y no por fascículos.
    Un beso a todos y gracias por haberme hecho descubir el mundo de Iberia.


  • 29.06.10 - 20:56 Horas

    por: xabadin

    A mi me ha pedido más, como a tod@s supongo. La gente está encantada y yo no menos, pues con lo despistada que soy a veces se me cuela alguna prenda blanca en la lavadora de color. Como la última vez, en que una camisa de mi pareja ¡recién comprada! se fue al traste. Y como ese despiste muchos en cuanto a la ropa. Ya no paso más por esos malos tragos, y por lo que veo bastante gente tampoco ;)


  • 29.06.10 - 21:28 Horas

    por: crismadrid

    Estoy encantada con las toallitas Iberia Protect , sin ir mas lejos tengo prendas a las que he cortado la etiqueta porque les rasca a los niños o a mi, y luego no me acuerdo si destiñen o no, pero ahora no me importa juntar ropa de colores vivos con ropa clara, porque veo que funcionan, atrapan el color que da gusto.
    Para mi suegra son una maravilla tambien, ella vive sola y tarda mucho en juntar ropa para poner una lavadora de color o una blanca, asi que ahora no tiene que esperar tanto para poder lavar su ropa y tenerla lista cuanto antes ( para irse a bailar los fines de semana por ejemplo)

    Ah y un uso adicional que me ha comentado una amiga a quien le di una muestra es que una vez saca la ropa de la lavadora, y la toallita Iberia Protect que queda humeda, esta toallita la usa como mopa para atrapar pelusas del suelo , no veas que apañada es mi amiga Ana jeje.


  • 29.06.10 - 22:35 Horas

    por: fergih

    jeje crismadrid, pues yo hago lo mismo , las toallitas las utilizo para sacar un poco de suciedad de aqui otro de allí y despues ya las tiro. Hay que reciclar!


  • 29.06.10 - 23:28 Horas

    por: ladeingles

    vaya pasada, la gente me esta comentando tambien que las toallitas luego las usan para mas cosas, limpiar el polvo, mopa del suelo,etc, jajajaj, ya sabeis, hay que reciclar!

    Mish ijos usan uniformes en el cole, y se las he reaprtido a algunas de sus mamis, para que no tengan que separar colores y tal, una pasada! estan emocionadas con ello.

    enhorabuena por el producto, una pasada!!! yo habia probado algunas toallitas de otras marcas, pero no funcionan igual, esta son una pasada!


  • 29.06.10 - 23:33 Horas

    por: Blown

    Buenas a todos, he probado las toallitas y las he repartido entre amistades y familiares. En algunos casos, los que tienen una familia de 4 miembros o más, no ven muy útil el andar juntando toda la ropa, su colada se encarece y les resulta más útil, separar los colores. Los que son solteros lo ven muy útil, ya que pueden lavar toda la colada junta. En dos casos se destiñó la colada, no se si por que meten mal la toallita o meten demasiada ropa junta y no dejan espacio para que la toalita actúe o qué. Yo he tenido los dos casos, se me ha desteñido una vez la ropa y en otro caso salió todo perfecto. Creo que es mejor el método tradicional, lavar todo junto a baja temperatura, pero muchas gracias por dejarme participar en el proyecto, ha sido muy enriquecedor y divertido cuando tuve que explicar cómo conseguí las toallitas.


  • 30.06.10 - 01:44 Horas

    por: lalola31

    Yo también he participado en el proyecto de Iberia Protect, he repartido muestras entre familiares, vecinos, amigos y conocidos y todos están bastante satisfechos aunque algunos no les vean mucha utilidad ya que ponen bastantes lavadoras y no tienen la necesidad de separar colores. A mí me han venido de perlas pues somos 2 en casa y no suelo separar las coladas con el riesgo q esto me conllevava, hasta ahora claro q he descubierto las toallitas Iberia Protect.


  • 30.06.10 - 09:59 Horas

    por: Lluna0000

    Hola!! he repartido y probado las toallitas, y me ha encantado hacerlo.
    He repartido entre familiares, amigos y compañeros del trabajo y todos conocian la marca Iberia , sobre todo en los productos para teñir. No han tenido problemas para probarlo y lo ven muy útil para no separar la colada , y evitar los desteñidos ocasionales.
    Yo no he sido consciente de la gran cantidad de color que pierde la ropa en cada colada hasta que he utilizado las toallitas, por lo que creo que es una manera de ahorrar, ya que mantiene los colores vivos y autenticos de la ropa durante más tiempo y la ropa no se estropea.


  • 30.06.10 - 10:21 Horas

    por: bea68

    Hola, que descubrimiento las toallitas.
    Normalmento los anuncios en TV relaccionados con la colada son un poco ciencia ficcion, me creo la mitad de la mitad. Pero en el caso de las toallitas he podido comprobar que es cierto, evitan los desteñidos. La primera que use salio rosa y no habia nada rojo en la colada, supongo que sera de los tintes negros.
    Estoy muy contenta y satisfecha con mis toallitas Iberia Protect


  • 30.06.10 - 10:33 Horas

    por: Fuensamar

    me las lleve al trabajo y las reparti para que las probaran.
    todos coinciden en que se sorprenden de que los colores no se mezclan . les han encantado


  • 30.06.10 - 10:35 Horas

    por: Fuensamar

    mi opinion, una vez que las he probado, ya que tardaron mucho en llegarme, casi acaba el proyecto y yo sin las toallitas….

    pero ha merecido la pena la espera ¡son increibles!!

    ya no tengo que esperar ha juntar ropa blanca y ropa de color para hacer la colada… ahora cuando tengo la ropa suficiente, pues la pongo toda junta y ya esta.

    ¡¡que facil y comodo no estar pensando en separar la ropa!!!


  • 30.06.10 - 10:35 Horas

    por: heroe_vsb

    Pues yo no tenia ni idea que existian este tipo de productos pero mi chica y yo hemos salidos encantados por la experiencia. Y todos mi amigos y familiares que recibieron las muestras se han quedado sorprendidos para bien.


  • 30.06.10 - 12:21 Horas

    por: MACHINE3000

    Hola, despues de repartidas todas las muestras, mi hermana me dice que utiliza la misma toallita hasta tres veces y dice que sigue funcionando, alguien ha hecho la prueba.
    Porque yo solo la utilizo una vez.


  • 30.06.10 - 19:01 Horas

    por: jaumetardy

    Muy divertido! Nos lo hemos pasado en grande entre los participantes y yo mismo probando y compartiendo experiencias sobre las toallitas! Tanto éxito que he repartido parte de mis toallitas entre familiares que también lo querían probar!


  • 30.06.10 - 20:07 Horas

    por: berbeton

    bueno, bueno, esto de las toallitas es genial, a mi marido le van super bien porque ya no tiene miedo de mezclar los colores por si acaso le desteñían, a mi me daba miedo cada vez que me decía que había puesto una lavadora, ahora estamos todos más tranquilos. repartí las muestras a familiares y amigos y todos coinciden conmigo, se pueden mezclar los colores y no destiñen, solo la toallita se queda con los colores. bueno estoy super contenta de haber probado este producto y a partir de ahora ya se que estará en mi lista de la compra.


  • 30.06.10 - 21:07 Horas

    por: rubenastro

    Pues como ya he dicho, mi lavado ha sido un éxito, y sacando la opinión de una amiga que se le mesclóel color y tuvo que lavar de nuevo con un quitamanchas (lo siento) todas las demás opiniones han sido exitosas. Os felicito por el producto.


  • 30.06.10 - 22:14 Horas

    por: frjasabo

    yo lavo siempre en frio y añado un cacito de kalia y la verdad es que no me dio problema ninguno. tambien es cierto que la mayoria de la ropa ya fue muchas veces a la lavadora y se supone que ya no destiñe como las primeras veces. de todas formas la toallita sale gris, asi que funcionar funciona. el fin de semana pasado compre unas camisetas blancas de algodon de 2 € de Decathlon y voy a probar a meter la ropa de color con ella.si la ropa de color que ya fue varias veces a la lavadora no deja restos en esta camiseta que pilla todo, para mi ya sera la prueba definitiva. ya os contare la esperiencia.


  • 30.06.10 - 22:34 Horas

    por: anaisacas

    cuando he repartido mis toallitas mis amistades, compañeras y familia coincidian conmigo en que a todas nos habia pasado lo de desteñir la ropa y estropearse cosas
    Por eso todas contentas por si esto funcionaba


  • 30.06.10 - 22:59 Horas

    por: elisanu

    He repartido todas las toallitas y todos piensan que son fantásticas ya no hay problemas cuando se te cuelan prendas de diferentes colores. Yo soy bastante descuidada en este aspecto y he tenido bastantes accidentes, pero con las toallitas ya no tengo problemas, pienso seguir utilizándolas siempre me han encantado.


  • 01.07.10 - 08:57 Horas

    por: Juanluix2

    Muestras repartidas, todo oK, si más hubiese tenido, más reparto. La gente en general parecía conocerlas, algunos más que otros…

    Pero de verdad, muy útil para evitar errores y ganar tiempo!

    Muy buenas! A seguir usándolas se ha dicho!


  • 01.07.10 - 21:33 Horas

    por: sahijado

    Por fin he consegido desentenderme del tema de las coladas… y lo que es mejor, estoy totalmente tranquila de que sea mi marido quien se encarga de hacerlo… porqe antes era toda una aventura!!!!
    Todo un invento las toallitas iberia!!!


  • 01.07.10 - 22:18 Horas

    por: frjasabo

    hice hoy la prueba de meter la camiseta de algodon. la meti con ropa de color. puse una camiseta roja y unas bailarinas tambien rojas. la toallita salio roja, pero para mi asombro, la camiseta salio azulada por culpa de un pantalon de estos de “pinzas”. la toallita cojia muy bien el rojo, pero el azul de pantalon lo cojio la camiseta. no sabia como enseñaros las fotos y las mande por la opcion de enviar fotos de principio de proyecto. la verdad es que la prueba con la camiseta de algodon es la mas “dura” que se le puede hacer a Iberia Protect Color. iban otra prendas claritas y no les paso nada.


  • 01.07.10 - 23:44 Horas

    por: aliciads

    Iberia Protect, sin duda, ha superado el reto que le plantee en el momento de presentar mi candidatura.

    Es más, me ha sorprendido gratamente, por el ahorro de tiempo, de agua y de detergente que he hecho con el pack de prueba.

    Trabajo en un super y todas mis compañeras y mi único compañero se han llevado una muestra a su casa y todos han quedado muy gratamente sorprendidos por que casi todos me han dicho que no se imaginaban que la ropa destiñese tanto, que ahora ya tenía más lógica el porqué de muchas prendas claras acababan con colores de otras.

    A algunas clientas les he dado la recomendación basada en mi experiencia y como soy una vendora muy persuasiva y con una gran dote comercial, las he convencido para que se las comprasen y también se han quedado super contentas.

    En cuanto a mi experiencia he metido mis camisetas blancas, pantalones y chalecos del trabajo con la ropa azul de mi marido, ropa del trabajo también y no ha pasado nada de nada, a sabiendas que como me cargase el uniforme, seguro que mi jefa no entendería que estaba haciendo una prueba…y vamos funcionó la toallita. Ahora lavo mi uniforme con otras prendas y ya no me preocupo por nada.

    Lo de los colores más vivos, la verdad, es que no he notado nada al respecto.

    Ahora ahorrar tiempo…mucho tiempo, detergente mucho también por que he tenido que poner menos lavadoras con la misma ropa, por lo tanto también he ahorrado luz y agua.

    Estoy muy contenta con este proyecto y sobre todo muy muy sorprendida.

    Desde luego conmigo, Iberia, tiene un cliente ganado, casi seguro que para siempre. Lástima que no sea un poquitín más barato….

    Un saludo.


  • 02.07.10 - 23:13 Horas

    por: 2014

    Es un ahorro total lo podrian poner en los presupuestos del Estado ya que ahorras luz,agua, detergente y sobre todo tiempo .


  • 02.07.10 - 23:44 Horas

    por: anadiezb

    Pues a mi la verdad es que me ha encantado participar en este proyecto, veía las toallitas en el super y pasaba e largo, pensando que era un “engañabobos” más, cuando recibí las muestras, lo primero que hice fue “ponerlas a prueba”…. Metí en la lavadora cosas que no me importaba que destiñesen junto con una camiseta roja que destiñe un montón. La verdad es que en esta prueba el resultado ha sido excelente, no destiñó nada de nada. Así que envalentoné y en una segunda prueba metí los uniformes de mi marido (polo verde claro y pantalón azul marino) los pantalones me han desteñido todos los polos :( asi que supongo que tendréis razón al decir que depende mucho del tipo de tejidos. En la primera prueba la toallita salió totalmente roja claro, pero en la segunda salió blanca (jeje el azul se lo habian llevado los polos…).

    Después de esto he puesto bastantes más lavadoras con las toallitas y la verdad es que no he tenido ningún otro “accidente” aunque no he metido nada “peligroso” pero bueno, no está de más meter una toallita en cada lavadora por si acaso se te ha colado algo jejeje (que yo soy muy dada a eso y tengo un montón de ropa interior de colores extraños… jajaja) Yo ya he gastado mis toallitas y una caja más que he comprado…. Ale otro gasto más para la economía del hogar… pero merece más la pena el gasto de las toallitas que el gasto de ropa estropeada.


  • 03.07.10 - 11:58 Horas

    por: ndiazmo

    Cuando los llevé al trabajo o a mis amig@s, me miraban como si fuera una vendedora de enciclopedias (a ver que me quiere colar esta) supongo que era porque les comenté mis experiencias con el producto, la verdad es que yo ya lo había usado. Este fue el resultado:

    Mis compañer@s y amig@s: Primero estaban muy escépticos, algunos habían visto los anuncios de televisión y otros creían simplemente que era para tintar la ropa. Aún así lo probaron, todos volvieron muy sorprendidos, no creían que en una colada aparentemente normal se pudiera desprender tanto tinte de la ropa y entonces consideraron que era mucho más seguro usarlas (claro que no todos, siempre hablo de la mayoría).

    Mi propia experiencia: yo las compré por primera vez cuando una camiseta de dos colores salió por primera vez de la lavadora y la parte blanca tenía manchas procedentes de la parte negra, es decir, quedó para tirar. Ahora que lo he probado muchas más veces puedo decir que no evita que separes la ropa, pero si ayuda a mezclar colores, llamémosles sospechosos, es decir que no sabes si van a soltar tinte (y luego compruebas que sí, pero ahh ya está en la toallita y colada salvada).

    En resumen, tanto yo como mis conocidos seguro que recomiendan usarlas, son una buena ayuda para el día a día, aunque no hacen milagros por supuesto!


  • 03.07.10 - 20:53 Horas

    por: cami18

    yo desde que las probé las he usado varias veces y bien!!! a todos los que se las he dado también genial, bueno, todos menos alguno que todavía no se ha atrevido…cuestión de tiempo convencerse, supongo. A mí me han ido genial y seguiré usándolas!!


  • 04.07.10 - 10:43 Horas

    por: isastur

    Nunca las habia probado y ahora estoy realmente encantada y tranquila al hacer la colada ya que sé que va a salir sin “sorpresas desagradables”. Genial, gracias


  • 05.07.10 - 13:07 Horas

    por: mayte

    Todos mis amigos y familiares a lo que les he entregado las toallitas les han encantado, ha tenido muy buena aceptación por ser tan útiles!!facilitan bastante la vida, para llenar lavadoras sin problemas de colores!! b
    muchas gracias como representante de todos!!


  • 05.07.10 - 17:00 Horas

    por: macalic

    Ya he enviado las dos encuestas…pero se me hace muy raro no enviar informes…de todos modos tanto mi opinión como las de mis amigos ha sido muy satisfactoria, les ha encantado y de momento no tengo conocimiento de ningún desteñido…y ¡¡¡seguro me lo hubiesen dicho¡¡¡ porque para lo malo nos falta tiempo para informar, aunque lo bueno acaba llegando, pero tarda más tiempo….


  • 05.07.10 - 20:05 Horas

    por: PBBFRP

    He repartido las muestras entre mis hermanas y compañeras de trabajo. A todo el mundo les gusta la idea de no preocuparse en separar la colada, y me han comentado que funciona muy bien. Una de mis hermanas tuvo un percance ya que no le funcionó. Lavó junto con un pantalón nuevo, que desteñia, el resto de colada, y me ha comentado que le ha salido toda la ropa teñida, Salvo a ella, al resto le ha convencido el producto.
    Se lo he dado también a mi madre y a mi suegra. Ambas me comentan que les ha funcionado y que le resulta practico.
    Gracias por el producto, nos va a hacer ahorrar mucho tiempo.


  • 06.07.10 - 16:05 Horas

    por: itatonio

    Repartidas todas las muestras y como yo opino todas las personas a las que le he pasado el producto opinan igual que yo
    Efectivas al 100% , el primer día que las utilice si os tengo que ser sincera tuve un poco de miedo al mezclar los colores de la colada, estaba desando que acabara el programa para ver el resultado y SORPRESA, toda la ropa fenomenal, incluiso como habia puesto ropa roja, el paño quedo rojido absorviendo todo el color, estoy contentisima igual que mi familia, amigos……


  • 07.07.10 - 11:36 Horas

    por: sylviacalvo

    Se han arriesgado a mezclar ropa blanca con ropa de color y FUNCIONA ! La mayor parte de las encuestadas no habian oido hablar de las toallitas iberia y afirman que las comprarán, yo porsupuesto tambien.


  • 15.07.10 - 10:09 Horas

    por: manrodcas

    Ayer mismo pude comprobar q el no usar estas toallitas puede conllevar a q ayer meti solo una prenda de ropa interior rosa y me destiño la ropa, eso mismo lo hice con toallita la primera vez y no paso nada, REALMENTE FUNCIONAN, no creo q vuelva a mangarla, tendre a mano toallitas para proximas lavadoras…