El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Iberia Protect.

» atrás

También puedes contar tu opinión en una pequeña reseña de tu prueba en tu blog, en tu red social (Facebook, tuenti, etc.), en un foro de productos (ciao!, dooyoo) o en forma de vídeo (YouTube) –es la mejor manera dar a conocer tu impresión del producto, ya que ahora tú eres el experto–. Aquí puedes enlazar tus reseñas de prueba.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 16.06.10 - 13:29 Horas

    por: romaques

    Hola!!! Yo ya he probado dos veces las toallitas y me están gustando los resultados que estoy obteniendo. por cierto, mi primer cuestionario se lo he realizado a un amigo, que tiene una papelería cerca de mi casa. Éste vive solo y tiene el mismo problema que yo, para juntar coladas del mismo color tarda una eternidad.


  • 16.06.10 - 17:28 Horas

    por: lunanueva

    Se intentará.


  • 16.06.10 - 22:07 Horas

    por: pilmencas

    Yo uso las toallitas en cada lavado.
    Ya no puedo prescindir de ellas, y observo que según sea la intensidad de colores que mezclo salen más oscuras o menos, pero sí es cierto que lo absorben todo.


  • 16.06.10 - 23:38 Horas

    por: zayra600

    Hola yo también e probado las toallitas la verdad que las uso para todas las coladas, si que e observado que depende el color de la ropa salen mas oscuras o claras pero ya no e estropeado ninguna prenda.
    también es verdad que así puedes lavar mas ropa cada vez con el consiguiente ahorro de agua


  • 17.06.10 - 08:24 Horas

    por: CRISTINA

    Yo las he utilizado cuando pongo, sobre todo ropa oscura o roja en la lavadora, hasta ahora todo ha ido correctamente, no he tenido ningun percance.
    Las toallitas salen de todos los colores, pero la ropa mantiene su color, no se mezcla.


  • 17.06.10 - 08:51 Horas

    por: kayak

    La verdad es que estas toallitas son una gran solución para los desteñidos.


  • 17.06.10 - 10:37 Horas

    por: antabiana

    A mí me convencen bastante, es cierto que no he vuelto a estropear ninguna prenda, pero aunque he hecho coladas “mixtas”, tampoco he lavado con una prenda “de riesgo”; o sea oscura recién comprada, por ejemplo. Lo que no me gusta es el precio, me parece algo elevado.


  • 17.06.10 - 12:27 Horas

    por: MUGRO

    Pues yo me estoy acostumbrando a utilizarlas casi siempres porque yo no separo la ropa, la meto toda junta y como es tan eficaz la toallita no tengo miedo de que me destiña


  • 17.06.10 - 12:40 Horas

    por: rinoa

    me faltan un par de datos para poder escribir mi opinion de las toallitas iberia protect en CIAO, en cuanto lo haga os escribo aqui la reseña


  • 17.06.10 - 16:23 Horas

    por: magarcia

    Una compañera necesitó lavar con urgencia unas zapatillas de deporte de su hija de color negro y que no había lavado nunca junto a unos vaqueros y una camiseta, y utilizó una toallita y quedó encantada. La toallita salió negra, y la ropa perfecta. Está encantada.


  • 17.06.10 - 18:50 Horas

    por: albatrulls

    Solo queria comentar que puedo enviar los cuestionarios (lo acabo de hacer) pero no puedo enviar informes. Era para deciros que el el cuestionario en papel que recibí junto a las muestras no hay la pregunta “Tienes hijos?” mientras que en la web se tiene que rellenar esta casilla. No lo encuentro bien, ya que no me acuerdo exactamente quien ha rellenado cada cuestionario y lo he tenido que hacer de memoria. Creo que es un fallo y que hace los resultados menos fiables.


  • 17.06.10 - 18:51 Horas

    por: Roxana

    @albatrulls: En este proyecto no es necesario enviar informes, ya que la comunicación para esta prueba de producto se llevará a cabo a través del blog del proyecto, mediante las dos encuestas que iremos publicando (y avisando vía correo electrónico) a lo largo de todo este tiempo, así como mediante los cuestionarios.


  • 17.06.10 - 19:45 Horas

    por: Gameluz

    Lo cierto es que me gusta el producto y que, particularmente a mí, como no pongo muchas lavadoras, y lo tengo que mezclar todo para poder llenarla, no me sale caro, es algo que me puedo permitir. Y después de vistos los resultados en el primer lavado, estoy segura, de que por lo menos yo, voy a comprar las toallitas para seguir usandolas.

    Algunas de las personas a las que les he entregado las muestras, me comentan que ya las usaban antes, pero que se alegran de tener la muestra en su poder.


  • 17.06.10 - 20:00 Horas

    por: corzina

    He podido poner la lavadora otra vez por fin!Y es que no veais qué manera de llover por Asturias y como me fastidia tender dentro!!Esta vez he ido más allá en mis pruebas:He metido una mantita azul,de las que regalan en el alsa(que tenía una pinta tremenda de desteñir fijo) con los slips blancos de mi padre(el pobre no se iba a quejar mucho:Normalmente siempre se le quedan rosas y eso es peor).Añadí unas sábanas marrones y unos trapos claros de cocina,con dos toallas claras.Eso y mi super toallita iberia protect claro!!.La verdad es que estaba un poco acongojadilla…pero todo ha salido con los colores en su sitio!!He dado muestras a varias amigas.Por ahora sólo mi chico me ha dado su opinión.Y está muuuuuuy feliz pudiendo llenar lavadoras de vaqueros,calzoncillos y camisetas blancas y sin enfadarse luego con el mundo porque salen azules!!


  • 17.06.10 - 21:26 Horas

    por: pelos

    labo los uniformes del cole a diadio,desde que uso las toallitas lo echo todo junto en la labadora y no e estropeado nada


  • 17.06.10 - 21:31 Horas

    por: jaumetardy

    De momento bien con la ropa de color claro y oscuro. Mañana toca hacer lo mismo introduciendo la blanca!


  • 18.06.10 - 09:21 Horas

    por: cramos

    Debo haber hecho algo mal porque en mi última colada una prenda de color rojo ha despintado un vestido de mi hija pequeña. He repasado los consejos y no encuentro el error. No sé qué ha ocurrido. Eso sí, la toallita no cogió ni un tono rosado.


  • 18.06.10 - 11:13 Horas

    por: soniaher

    Las tohallitas suponen un ahorro de tiempo y de energia, geniales ¡¡¡¡¡


  • 19.06.10 - 00:39 Horas

    por: jmiguez4

    bueno desde que empezó el proyecto aun no escrito casi nada, no es que lo tenga abandonado pero realmente no he tenido tiempo.
    sin embargo, las toallitas como no ya las he probado personalmente, que disgusto la primera vez saco la colada y parece que todo bien excepto una camisa blanca con una manga coloreada de repente de rosa.
    que disgusto la toallita salió bastante blanca y la camisa con ese problem, pero no hay que echar culpa a quien no la tiene en este caso la culpa fue mia y solo mia. hice el lavado y no lo saque de la lavadora al momento sino que esperé y claro una camiseta rosa que tocaba con la camisa la tíñó en la manga.
    por suerte puse otra lavadora con mas ropa y una toallita e increible lo rosa desapareció.
    chicos/chicas a lavar y a tender nada de esperar sinó ya veis los resultados.
    bueno hoy no os cuento mas, pero aun tengo para contar la historia de un compi y sus calzones rosas, eso será mañana.
    saludetes a todos


  • 20.06.10 - 09:24 Horas

    por: MJotita

    Yo puse una lavadora ayer con una toallita (es que las toallitas me han llegado tarde) y mezcle ropa de color con vaqueros y cosas oscuras que suelo separar. La toallita salió de color gris pero no se si fue por la suciedad de la ropa o porque realmente absorbió el color… tengo que hacer más pruebas para saberlo con seguridad…

    Desde luego si funciona a mi me convence porque al ser dos en casa es difícil conseguir tres grupos de color grande para poner lavadoras: negro, blanco y color y siempre hay algo que quieres lavar pero no tienes suficiente de ese color…


  • 20.06.10 - 09:28 Horas

    por: marisacam

    yo estoy utilizándolas en cada lavado que hago sin separar colores y suele salir la toallita así como gris pero claro en realidad no se si funciona la toallita o es que la ropa no destiñe! bueno mejor así!


  • 20.06.10 - 18:59 Horas

    por: guarani

    A mi me han gustado mucho las toallitas porque parece que mis polos para este verano van a quedr mas coloridos y no parduzcos pero el que ha flipado es mi vecino divorciado que pone toda la colada junta. El otro dia vino a pexdirme mas toallitas y todo..eso si, lo mande al supermercado jajaja


  • 20.06.10 - 19:27 Horas

    por: guarani

    Aqui esta mi opinion del producto en CIAO: http://www.ciao.es/Iberia_Protect__Opinion_1774727. Espero que le pueda servir a mucha gente.


  • 20.06.10 - 21:55 Horas

    por: beagg23

    Darme un poco de tiempo y publico mi opinión en Ciao!!


  • 21.06.10 - 09:04 Horas

    por: telebuho

    he tenido un pequeño percance al probarlas, he lavado un jersey amarillo de mi hijo con un pantalon vaquero que desteñia un poco y el jersey no ha salido del todo bien parado, asi que las toallitas no han echo del todo bien su trabajo


  • 21.06.10 - 11:16 Horas

    por: romaques

    Hola de nuevo!!!! Hoy he probado una toallita con una lavadora de cazadoras vaqueras (ya es hora de guardar la ropa de entretiempo, no?) y para probar, he metido también una camisa de color clarito. Ahora mismo creo que no se ha visto afectada la camisa, pero hasta que no se seque del todo, prefiero no decir nada. Lo que no tengo que esperar a que se seque es la toallita, que ha salido casi negra!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que aunque la camisa pueda salir con algo de color adicional, si no hubiera puesto la toallita, todo lo oscuro que ha acumulado estaría ahora en mi camisa. Así que , en este caso, la toallita ha hecho su función.


  • 21.06.10 - 12:18 Horas

    por: christians

    De momento no he tenido ningún “accidente”. La verdad es que no he tenido que lavar ninguna prenda de “riesgo”. La opinión general de la gente a la que he pasado muestras es un tanto escéptica. Nadie se atreve a arriesgar. Aunque también es cierto que se ponen las lavadoras con mucha más tranquilidad. Las toallitas salen con color, así que, se supone, que eso es lo que no han cogido las prendas.


  • 21.06.10 - 14:18 Horas

    por: aicha

    Hola, ayer las volvi a utilizar y esta vez mezclé ropa de colores con mas contraste y por desgracia el resultado no fué el mismo que en los primeros lavados y de cuyos resultadoslos estaba tan contenta.
    Mi camiseta blanca ya no lo es… Ahora es celeste, eso si solo con un ligero toque, pero el suficiente como para que no me la pueda poner mas.
    En conclusión y por mi experiencia creo que Iberia protect es solo para ropa de colores parecidos y que cuando la diferencia de colores es notable o cuando no se trate de ropa recien comprada y con colores que destiñan, mejor lavar por separado.


  • 21.06.10 - 16:46 Horas

    por: MJotita

    Estoy empezando a recopilar la información de la gente que ha probado las toallitas…

    De momento a todos mis compañeros de oficina les parece muy bien… incluso uno de ellos que vive sólo le han parecido un buen invento ya que dice que viviendo sólo le cuesta mucho separar colores porque sino no llena las lavadoras.

    Mis compañeras estabán sorprendias y me iban comentando los colores que adquirían sus toallitas… una había comprado unos pantalones nuevos y se quedo de color negruzco y otra de color azul… la verdad es que están muy sorprendidas…

    Hoy lo he repartido entre otros dos chicos jovenes que me han prometido probarlas… a ver si es verdad!!!


  • 21.06.10 - 17:10 Horas

    por: kaskabel

    Ya habia realizado varios lavados de prueba con las toallitas iberia project, y la verdad que los resultados habian sido muy buenos, nada de mezcla y la toallita de colores!! Pero en las dos ultimas lavadoras no han salido bien, a lo mejor es porque me arriesgué demasiado y mezclé ropa blanca con ropa de color (sobretodo rojo) y bueno… el resultado no fué para nada el esperado, ya que la ropa blanca se ha quedado ros, incluso unos vaqueros que tenia claritos ahora tienen machitas rosas!!!
    No sé que ha salido mal en estas ocasiones, la primera pensé que era porque habia puesto unos pantalones que nunca habia lavado y creí que era porque tenian demasiado tinte para que lo absorviera una toallita tan pequeña… pero en el segundo, realmente no sé que ha podido pasar, la ropa ya habia sido lavada en bastantes ocasiones, y bueno, sabia que una falda podria darme algún problema pero arriesgué… y esta vez perdí!! Esta tarde tendré que ir a por lejia para la ropa, porque el rosa pastel no me gusta nada!!! Buaaaaa….. mi gozo en un pozo


  • 21.06.10 - 18:25 Horas

    por: pavirey

    Hola a todos! desde que estoy utilizando las toallitas noto al igual que muchos compañeros que han opinado anteriormente, que los colores de las prendas salen más luminosos y que los restos de color que desprenden son absorvidos por la toallita, no hay nada más que verla, pero eso sí, no me he arriesgado tanto como kaskabel a la hora de mezclar los colores, gracias a mi madre que me aconsejó bien, porque la verdad que yo estaba dispuesta a todo!

    Un saludo!


  • 23.06.10 - 09:10 Horas

    por: maya76

    kaskabel, a mi me ha pasado lo mismo.


  • 23.06.10 - 09:13 Horas

    por: Blancaa

    Es impresionante!! yo estoy contentísima con el resultado, hay que probarlo!!


  • 23.06.10 - 10:36 Horas

    por: palacio

    Estoy muy contenta desde que utilizo las toallitas. Nunca las había probado, pero desde luego son un gran descubrimiento.
    Pongo la lavadora y estoy más relajada, sé que no va a pasar nada y las sorpresas son historia.
    ¿Estoy encantada!


  • 24.06.10 - 11:47 Horas

    por: jerezl

    Ya he hecho los pantallazos!! He posteado en un foro que siempre entro, y además donde os conocí a través de otra forera y por el facebook!!
    Si os vais a las fotos, podeis ver mis pantallazos.
    Un saludo


  • 24.06.10 - 14:27 Horas

    por: letijimenez

    Estoy muy contenta con las toallitas y la comodidad de no tener que separar la ropa por colores, antes de conocerlas en cada lavado liaba alguna.


  • 24.06.10 - 15:37 Horas

    por: dessy77

    mi hijo tiene muchas camisetas de invierno con doble manga Esas que parece que tengas una camiseta de manga corta por encima de una de manga larga. Seguro que con esas me va a ir bien


  • 24.06.10 - 17:34 Horas

    por: tachin01

    He probado las toallitas con ropa mezclada, y los resultados son fantasticos


  • 24.06.10 - 18:20 Horas

    por: pavirey

    Hola a todos!

    Quería comentar que por lo general a todos mis familiares, que siempre me ayudan con los proyectos, y a los que les he dado a conocer las toallitas, están bastante satisfechos con los resultados y no han tenido accidentes. Será porque les explico maravillosamente bien las instrucciones de uso? jeje

    Saludos.


  • 25.06.10 - 09:18 Horas

    por: cactus48

    Buen dia,
    Lamento mucho pero que mucho, lo que voy a contar, como imaginais coloboro en el proyecto Iberia protect, la verdad es que desde el primer dia de recibir el pack, las he ido utilizando, mi madre es de la antigua usanza y siempre dice aquello de que : lo blanco con lo blanco y lo negro con lo negro” y cuanta razón tiene, la ultima colada, la de ayer, tengo toallitas las pongo y en un lavado todo listo , pues todo a la lavadora, si todo, no veais el desteñido que se origino, lo blanco ahora tiene clapas azules, lo amarillo igual y el resto (Beig,azul, verde…) estos han quedado en su color original , oseo que no vayais de confiados que todas las reglas tienen excepciones y a Mi me ha tocado ( camiseta y pantalon blanco, ahora a la ultima con tacas azules y la camiseta amarilla, estas no se de color definirlas, en fin , dicho esta, un saludo


  • 25.06.10 - 09:19 Horas

    por: drojanelcolacao

    Os dejo el enlace de mi opinión en ciao: http://www.ciao.es/Iberia_Protect__Opinion_1772019


  • 25.06.10 - 12:34 Horas

    por: trnde73

    pues yo estoy encantada, me encanta llegar y meter toda mi ropa sucia en la lavadora con mi toallita y no tener que esperar 3 días porque no tengo suficiente ropa blanca o no tengo de color. Además yo de momento no he tenido ningún problema de desteñidos y he metido los vaqueros con el resto de la ropa y nada.


  • 25.06.10 - 13:35 Horas

    por: alexylalo

    Pues la ultima prueba ha sido mezclar rojo con blanco en la lavadora y ha salido genial, ingún desteñido. Eso si, en agua fria, con caliente aún no me he atrevido


  • 26.06.10 - 16:49 Horas

    por: guarani

    Hoy he metido bañadores junto con camisetas de la piscina y………….tachnnnnnnnnnnnn sin problemas. ESo si, la toallita ha salido verde pistacho pero la ropa blanca sin problemas, solo una manchita en una camiseta pero demasiado ha hecho la toallita que no veas como ha salido. Colgare la foto


  • 27.06.10 - 10:38 Horas

    por: drojanelcolacao

    Hoy me he atrevido a lo peor: mezclar ropa blanca, ropa blaca estampada con negro y una camisa gris.
    Tengo que confesar que por poco no me atrevo.
    Cuando fui a sacarla de la lavadora respiré tranquila: todos los colores en su sitio y la toallita toda gris.
    De no ser por la toallita normalmente haría dos coladas: una con la ropa blanca y otra con la gris.
    Me estoy enganchando a Iberia Protect…


  • 27.06.10 - 23:57 Horas

    por: inmacuv

    da muy buenos resultados y con la tranquilidad de saber que la ropa esta protegida, reconozco que me costo decidirme a mezclar la ropa pero el primer dia que lo hice descubri toda la toallita teñida de rojo por una camiseta de la niña, si no llega a ser por eso el resto de la colada hubiera estado teñida.
    te ayudan a ahorrar ag


  • 28.06.10 - 12:03 Horas

    por: Cesareo

    hola a tod@s,

    Despues de probar las toallitas, y recoger la opinión de la familia y amig@s a quien se lo he dado a probar, el resultado ha sido bastante positivo. Especialmente, para la gente que no tiene mucho tiempo y mucho espacio en casa para separar la ropa blanca y la ropa de color. El comentario más general es “…pedazo invento esto de las toallitas….”

    Un saludo a tod@s


  • 29.06.10 - 12:17 Horas

    por: agustina_62

    Creo que estás toallitas sobre todo ahorran tiempo, ya no tengo que estar separando las coladas, pensando qué prendas pueden desteñir, lavando a mano para evitar accidentes…etc. Me parecen un producto muy útil, creo que a partir de ahora las compraré


  • 29.06.10 - 13:34 Horas

    por: elviruta

    Mi experiencia con las toallitas es bastante buena, pues yo he mezclado colores, y en muchos casos, la toallita ha salido teñida, pero la colada manteniendo sus colores. Respecto al precio, un comentario que me he venido encontrando en algunos casos es que son un poquito caras, por lo que no son para usarlas en absolutamente todos los lavados, sino solo en aquellos en los que haya mezcla obligada de colores (dos colores en la misma prenda) o para coladas con colores intensos y poco lavados. Pero merece la pena tener siempre en casa una caja de toallitas Iberia Protect!


  • 29.06.10 - 14:47 Horas

    por: rakelgo

    Hola! mi experiencia tb ha sido buena, a ver si me esperáis un poco porque se me ha estropeado el ordenador y por eso he andado un poco tardona. A ver si me da tiempo a poner un post en el blog, pasa algo si lo escribo la semana q viene? gracias!


  • 29.06.10 - 15:26 Horas

    por: carmen5791

    me encanta las toallitas, las uso en cada lavado, aunque la ropa este separada,
    una cosa, he enviado algunos informes pero me pone que no he enviado ninguno, que pasa?


  • 29.06.10 - 15:27 Horas

    por: carmen5791

    perdon no han sido informes si no cuestionarios y me pone que he enviado 0


  • 29.06.10 - 15:30 Horas

    por: charli3001

    un 10 para este producto como he comentado increible pero funciona a la perfeccion tan y como lo venden ,no mezcla los colores y reaviva los mismo.


  • 29.06.10 - 16:13 Horas

    por: Chispi

    Hola!! Tanto mi opinión como la de mis familiares y amigos es muy buena sobre todo en coladascon ropa de color,por la comodidad de no tener que separar prendas y la confianza de evitar desteñidos.


  • 29.06.10 - 16:48 Horas

    por: anadaniel2008

    Es increible este producto le damos un 10, ha habido gente que ha dicho que el precio era un pelin elevado, pero les ha gustado la eficacia


  • 29.06.10 - 19:49 Horas

    por: Suchilia

    Estuve probando las toallitas en diversas coladas y con diferentes colores, la verdad es que siempre me ha salido la ropa de la lavadora impecable. Pero hay que tener cuidado con ropa que destiña bastante o sea de un color muy intenso porque a veces la toallita no funciona del todo. Le pasó a mi madre con unas sábanas. Por lo demás, son estupendas. Les doy un 10.


  • 30.06.10 - 01:24 Horas

    por: durkycaicos

    a mi me han funcionado siempre y eso que he realizado coladas de lo más arriesgadas. Pero en todas ellas: prueba superada. Estoy encantada de haber conocido a Iberia Protect (y mi marido también ya que gracias a las toallitas se ha salvado de la hoguera en varias ocasiones).
    Ya me he comprado el producto porque pienso seguir utilizándolo de por vida: me dá mucha confianza, no es caro y cumple lo que promete. además toda la gente que conozco con quienes he comentado acerca del producto comparten mi entusiasmo. Gracias por la oportunidad que me habeis dado de conocer esta maravilla.


  • 30.06.10 - 07:19 Horas

    por: lulinieves

    Hola a mi me han funciondo en casi todos los lavados, hubo excepciones, unas zapatillas blancas ahora son medio rojas, pero otras coladas han salido bien y las toallitas grises o con otro color oscuro, tengo unbebe y juntar ropa de un color para un lavado cuesta, asi que probe y, en general buen resultado, igual con los colores muy fuertes intentare probar de nuevo. a ver si tengo mejor resultado, pero en general estoy contenta con el resultado. Gracias por dejarme probarlo


  • 30.06.10 - 14:00 Horas

    por: rubenastro

    Ahora mismo encendí la lavadora con ropa de varios colores ¡ayúdame toallita a que no destiñan que mi mujer me mata! Cuando la saque os contaré


  • 30.06.10 - 17:00 Horas

    por: pavirey

    Ya he terminado también de recopilar todas las opiniones de mis amigos y en realidad la inmensa mayoria no ha tenido problemas y están muy satisfechos con los resultados. Menos mal! jeje, esque esto conlleva también su riesgo y una responsabilidad eh?!


  • 30.06.10 - 17:16 Horas

    por: josesg


  • 30.06.10 - 21:05 Horas

    por: rubenastro

    Pues debo decir que la ropa me ha quedado genial! Cuando llegue mi mujer se va a poner contenta y les llamará a todas sus amigas para contarle. Puntito para mí!!! Gracias!


  • 30.06.10 - 22:35 Horas

    por: anaisacas

    Cuando he probado la primera vez las toallitas (y mira que me daba miedo)
    aluciné al sacar la colada como quedó la toallita, veo que funciona


  • 01.07.10 - 14:48 Horas

    por: martipalencia

    ¡Estoy asombrada!! Tengo un a camiseta preciosa a rayas blancas y rojas, y era un rollo porque la tenía que lavar a mano ya que desteñía una barbaridad. He probado a meter la camiseta en la lavadora con toallita de Iberia, y………. ¡MAGIA! sólo ha salido roja la toallita, y el resto de la colada ha salido simplemente ¡PERFECTA!
    Se lo conté a mis amigas y ellas también han hecho la prueba, están encantadas!!!

    Bueno, pues una cosa menos de que preocuparme en las tareas del hogar.

    Saludos a todas


  • 02.07.10 - 23:17 Horas

    por: 2014

    Son algo asombroso porque encima de evitar desteñir es como si los colores salieran más vivos y luminosos por esto también merecen un 10.


  • 03.07.10 - 00:24 Horas

    por: pahelo

    Hola, yo tambien he probado las toallitas, y mi mujer esta encantada, no me he cargado ninguna prenda de ropa, siempre solia meter la pata, y meter algo del color que no era, ahora, para prevenir, meto siempre una toallita y me he librado de mas de una bronca. Graciassssssss.


  • 04.07.10 - 10:44 Horas

    por: isastur

    Yo las he probado y me gustan y lo he comentado con varias personas, algunas ya las conocían y usaban y cuando les dí la muestra lo agradecieron….las que no las conocían también hablan positivamente de ellas.


  • 04.07.10 - 16:42 Horas

    por: pecash

    Hola, yo repartí personalmente la mitad de las muestras y el resto, las dí a conocer en mi blog(http://pecashworld.blogspot.com/2010/06/mi-proyecto-trnd.html) y repartí casi todas, la gente se mostró encantada.
    Tuve una duda, de si se podía utilizar para más de una colada y roxana me resolvió enseguida.
    En coladas de ropa clara apenas veo el resultado, pero en coladas de color es impresionante cómo la toallita se torna azul!!! aunque no estoy segura de qe eso evite desteñidos….
    gracias por todo


  • 04.07.10 - 19:41 Horas

    por: Empdm

    Su utilización es muy fácil. La recomiendo mucho a mis compis que se quedan de Rodríguez como yo los fines de semana o en las vacaciones. Nos quedamos sólos con la ropa sucia y la lavadora. Antes perdía tiempo y dinero llamando a mi mujer para que me explicara como tenía que mezclar la ropa. Ahora no dudo la junto toda y encima ahorro en llamadas y malos rollos je je je. La ropa me queda sin desteñidos , se acabó esconderla


  • 06.07.10 - 16:08 Horas

    por: itatonio

    Aunque ya no tengo toallitas las sigo recomendando y tiene sus ventajas ya que antes tenia que esperar a tener la suficiente ropa blanca de color o colores suaves para poder hacer una lavadora o si me hacia falta algo urgente tenia que poner la lavadora a media carga, pues desde que he probado este producto ya no ocurre, pongo las lavadoras cuando tengo la suficiente ropa sucia independientemente del color ya que tengo las toallitas magicas que me ayudan a ahorrar y no tener problemas con los lavados


  • 07.07.10 - 18:54 Horas

    por: margolia

    Yo no participo en este proyecto, pero una amiga me ha pasado muestras del rpoducto. Las he usado esta tarde por primera vez, ya que no tenía demasiada ropa ni de color ni blanca para llenar una lavadora, y no me gusta tener que ponerla 2 veces con tan poca ropa. Así que aproveché y la metí toda junta. Incluso había alguna cosa que lavaba por 1ª vez de color bastante fuerte (unas braguitas rosa chicle). El resultado fue óptimo, ni las toallas ni mi uniforme blanco aparecieron con ninguna señal de color. En cambio la toallita apareció con un color medio grisáceo rosado.
    Me han gustado para estas ocasiones en que no tienes suficiente ropa para llenar la lavadora.


  • 08.07.10 - 16:22 Horas

    por: pecash

    Siento tener que comunicar ésto, pero para mí estas toallitas no son ninguna solución. Una compañera de trabajo a la que le pasé una muestra… me ha transmitido su experiencia, lavó la camisa blanca del uniforme en una colada de ropa clara y una prenda de un gris claro, metió la toallita que salió gris, JUNTO CON la camisa, que también salió gris y ahora tendrá que blanquearla.
    Y no sólo eso, a mí me “jodió” el otro día una camiseta nueva de paillettes, la métí en una colada de color como otras veces pero con la toallita y la toalita se ha comido el color de las paillettes!!!! brrrrrrrrrr


  • 08.07.10 - 17:48 Horas

    por: Mireia_IberiaProtect

    Desde Iberia protect, agradecemos vuestros comentarios y refrencias en blogs y redes sociales. Os seguimos de cerca y os animamos a que nos transmitaís siempre vuestra opinión.

    Un saludo,
    EL EQUIPO IBERIA PROTECT


  • 09.07.10 - 00:57 Horas

    por: ipernas

    Yo he usado las toallitas desde el principio, la verdad, primero con ropa que no destiñe, luego con ropa que destiñe pero toda del mismo color, así, poco a poco. Y estaba encantada. El otro día puse una lavadora de color rosa, veinte mil pijamitas y ranitas de la niña, que está mala y no para de devolver, ropa interior, toallas de bidé de varios colores que uso para la beba y un vestido rosa viejo, que tengo desde hace mil años para estar en casa que también me había devuelto la beba. El caso es que la ropa salió fatal; la toallita salió rosa, pero los pijamas de la niña salieron con manchurrones rosa fuerte, las toallas una blanca a quedado completamente rosa, un babero que era verdecito ha quedado blanco sucio… Un desastre. Yo imaginaba que estas toallitas las podías usar tranquilamente con cualquier tipo de ropa, pero veo que tendré que seguir teniendo cuidado con lo que meto en cada lavadora, pues si hay algo que sepas que te va a desteñir, por mucha toallita que metas, te va a seguir destiñendo. Si metes las lavadoras con cuidado, pues entonces no te hacen falta las toallitas, no¿?


  • 14.07.10 - 14:00 Horas

    por: quico2010

    Estoy usando yo mismo las toallitas, desde que las tengo, ya no le llevo tanta ropa a mi madre, espero a tener ropa para una colada entera y sin preocuparme de los colores, ….zas…toda dentro!
    El problema es que solo la venden en un supermercado, y no me queda precisamente cerca, tendrian que tener mas presencia en otros locales.


  • 15.07.10 - 10:15 Horas

    por: manrodcas

    hay gente q me dice q salen caras las toallitas, pero lo q les digo yo, cuantas veces habremos puesto lavadoras a media carga o menos, por no mezclar colores, de esta forma podemos llenar la lavadora sin miedo a desteñidos y ahorrando en consumo y en tiempo.


  • 26.07.10 - 11:06 Horas

    por: Elenna

    Os dejo el enlace de mi post en uno de mis blogs:
    http://laspuntadasdeelena.blogspot.com/2010/07/toallitas-iberia-protect.html
    gracias por dejarme participar! ;)