El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Iberia Protect.

» atrás

Te convertimos en un auténtico investigador de marketing para Iberia Protect Color! Con el manual de investigación de marketing adjunto puedes preguntar hasta 16 personas sobre las toallitas Iberia Protect Color – y aprovechar la ocasión para contarles tus conocimientos exclusivos sobre las toallitas que evitan los accidentes de lavado Iberia Protect Color y contestar sus respectivas preguntas.

Encontrarás información más especifica en tu manual de investigación de marketing.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 17.06.10 - 12:26 Horas

    por: MUGRO

    De momento a todos los que le he dado las toallitas la han probado y les gusta, muchos de ellos ya la conocian e incluso la han comprado muchas veces. A los que no la conocian les ha gustado mucho, asi que estoy muy contenta por los resultados


  • 17.06.10 - 12:42 Horas

    por: rinoa

    yo ya tengo algunos cuestionarios hechos solo me falta mandarlos, tambien me hare uno a mi misma


  • 17.06.10 - 12:48 Horas

    por: lunanueva

    Yo ya os he enviado algunos cuestionarios y tengo unos pocos pendientes.
    Como resumen decir que la gente que las ha probado no conocía el producto. La mayoría las usarán seguro en el futuro.
    Es muy práctico no tener que esperar para llenar lavadoras blancas o de color o tener que ponerlas a media carga.
    Nadie me ha dado quejas de desteñidos inesperados.
    Si no las hubieran probado gracias a este proyecto no se habrían decidido a comprarlas.


  • 17.06.10 - 14:55 Horas

    por: sildia

    HOla, ya he enviado algunos de los cuestionarios y en general todos estan contentos.
    Algunos ya las habian probado pero no conocian la cualidad de ayudar a conservar los colores originales ademas de evitar desteñidos accidentales.
    Y como en casos de otros compañeros me han comentado que si no hubiera sido por las muestras que les di no las habrian probado y ahora estan dispuestos a usarlas a ver los resultados. La toallita sale completamente manchada y eso les indica que hay desteñido de colores en los lavados que de otra manera no eran conscientes de ello y del riesgo que corren.
    Saludos.


  • 17.06.10 - 15:01 Horas

    por: francaya

    Buenas, ya había empezado a enviar cuestionarios. En general todos están bastante contentos, aunque me he encontrado con alguna gente muy reacia a probarlas por miedo exclusivamente.. Tampoco lo habian considerado hasta este momento como algo necesario, como algo para incorporar a su rutina diaria, pero ahora se han dado cuenta de que el resultado es bastante bueno y que les puede ayudar en su día a día, ahorrando tiempo, energía y evitando situaciones que luego no se pueden resolver. En cuanto a la marca la conocen por los tintes y genera confianza.
    Un saludo


  • 17.06.10 - 19:28 Horas

    por: toni72

    Yo estoy encantado de participar en este proyecto, ya que estas toallitas me facilitan la tarea de poner la lavadora, sin tener que preocuparme por separar la ropa por colores, y así lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos, porque a mí me han covencido.


  • 17.06.10 - 20:34 Horas

    por: marisacam

    de momento, todas las opiniones son positivas, a ver si mañana puedo enviar ya algún cuestionario!


  • 17.06.10 - 21:14 Horas

    por: belibe

    Ya he repartido la mayoria y os he enviado algunos cuestionarios. Yo creo que ha gustado a todos porque no tiene nada malo y no sale tan caro.


  • 17.06.10 - 22:18 Horas

    por: pequecristinita

    Tod@s las han probado ya, casi nadie las conocía antes pero la mayoría coincide en que si las pruebas las seguirás utilizando, sobretodo para poder mezclar coladas de diferentes colores.


  • 18.06.10 - 07:04 Horas

    por: alirodga

    Hola. La gran mayoria de la gente no conocia las toallitas y nunca las habian utilizado, pero si les sonaba la amrca por otros productos que han probado. Tengo una amiga que dice que la toallita tiene un olor “químico” muy fuerte y pregunta a que es debido. Yo le noto algo de olor, pero no como ella dice.. Me podriais ayudar a contestarle?? Gracias


  • 18.06.10 - 09:20 Horas

    por: cramos

    La mayor parte de la gente a la que he repartido las toallitas conocía el producto pero no lo asociaban a esta marca.
    Asocian Iberia a los tintes y poco más.


  • 18.06.10 - 10:04 Horas

    por: dakogala

    hola. las personas a las que he repartido las toallitas las conocían de la publicidad pero nunca se habían parado a comprarlas por si acaso no funcionaban tan bien como decía la publicidad. Creen también que el precio es un poco elevado. las han probado y les gusta bastante, tanto que much@s han vuelto a pedirme más y les he dado del pack personal.


  • 18.06.10 - 10:45 Horas

    por: Maria30

    Me ha encantado mi primera experiencia con las toallitas iberia. Los resultado son increibles! El otro dia mezclé ropa de color (tonos muy oscuros) con blanca y no hubo ningún problema con los desteñidos!La toallita salío de color azulado y actuó como un verdadero imán…
    Mi madre y mi hermana también están encnatadas y hacer la colada ya no supone ningún problema ….


  • 18.06.10 - 11:38 Horas

    por: kayak

    Ya os he enviado todos los cuestionarios.
    La mayoria no conocían el producto.
    Ninguno ha tenido problemas de desteñidos.
    Todos encantados. La mayoria es gente joven que vive sola y le vienen muy bien estas toallitas.


  • 18.06.10 - 11:50 Horas

    por: emazario

    A mi aun me quedan unos cuantos cuestionarios que me den, ningun@ las habia probado nunca y de momento el resultado les ha gustado y lo utilizaran pra evitar destañidos y para ahorrar en coladas que no esta nada mal.


  • 18.06.10 - 15:15 Horas

    por: MICRONIA

    me falta enviar algunos cuestionarios, pero a la mayoria le ha gustado el producto, aunque casi todas opinamos que deberia ser un poco mas barato


  • 18.06.10 - 17:07 Horas

    por: jaumetardy

    Este fin de semana espero que hayan puesto todos y todas la lavadora para que respondan los cuestionarios!


  • 18.06.10 - 22:46 Horas

    por: iluis

    Todavía me han dado pocos cuestionarios pero por el momento ha gustado el producto.


  • 18.06.10 - 22:47 Horas

    por: quijala

    BUENO BUENOO QUE MARAVILLA DE PRODUCTO …LA VERDAD ES QUE NO LAS TENIA TODAS CONMIGO AL USARLAS LA PRIMERA VEZ JAJAJ Y PENSE QUE ME IBA A ESTROPEAR ALGUNA PRENDA Y QUE LA TOALLITA SE DESHARIA…PERO NOOOO…ASI QUE ESTOY ENCANTADA Y A LOS AMIGOS Y FAMILIARES QUE LES HE DADO A PROBAR ME VAN COMENTADO QUE TAMBIEN LES FUNCIONA…ASI QUE TODOSSSSSSSS A LAVARRRRRRRRRR


  • 19.06.10 - 00:34 Horas

    por: caroloira

    Mis compis de trabajo se han quedado maravilladas con las tohallitas;
    algunas,muy pocas ya las conocian,y las otras las empezarán a usar a partir de haberlas probado gracias al proyecto.

    decian que menudo ahorro en tiempo y dinero; y tambien que se evitarán muchos accidentes en el lavado de las prendas


  • 19.06.10 - 12:48 Horas

    por: danicuesta

    He de decir que hasta el momento, todos aquellas personas que han probado las toallitas con una muestra que les he dado estan super satisfechas.
    Mi grupo de amigos, solteros e independientes como yo me han dicho que lo encuentran muy util. Lo mismo que me pasa a mi. No he tenido problema al mezclar ropa de color y blanca… y he podido hacer una colada en condiciones y no esperar a tener suficiente ropa de cada jajajaja


  • 19.06.10 - 18:35 Horas

    por: marisacam

    hola! hoy ya he podido enviaros algunos cuestionarios pero aqui se me pedía el dato de los hijos y eso no aparecía en la escuesta, menos mal que puse el nombre en cuanto la rellenaron que si no…
    en general todas estan encantadas con las toallitas, no han tenido ningún percance las veces que las han utilizado asi que bien!


  • 20.06.10 - 00:55 Horas

    por: Albin

    A todo el mundo al que les hemos dado las toallitas les han encantado.Es increible que no se pasen los colores de unas prendas a otras.Todos coincidimos en que al poder lavar prendas con distintos colores juntas, aparte de no tener “accidentes”, como a veces suele ocurrir en mi casa, jajaja., ahorras muchísimo tiempo con las coladas.Es una maravilla eso de no tener que ir separando colores y esperar a que tengas una lavadora para lavar tal o tal ropa.
    Además hicimos una prueba con ropa clara (que supuestamente no iba a soltar color)y es alucinante ver como se quedó la toallita.Así me explico yo que los blancos ya no sean tan blancos pasado un tiempo.


  • 20.06.10 - 11:25 Horas

    por: isaroex

    HE TENIDO UNA SEMANA SUPER ENTRETENIDA, HE REPARTIDO LAS 20 MUESTRAS ENTRE MI FAMILIA, AMIGAS Y COMPAÑERAS DE ESTUDIOS, TODAS HAN ESTADO DISPUESTAS A UTILIZARLO Y “ARRIESGARSE” A MEZCLAR COLORES Y VER LOS RESULTADOS. ALGUNAS YA ME HAN DADO SU OPINION, POSITIVA HASTA AHORA.
    VOY A ENVIAR ALGUNOS DE LOS CUESTIONARIOS QUE HE HECHO. POR MI ‘PARTE YO ESTOY ENCANTADA, YA NO ME QUEDAN PRENDAS SUELTAS DIAS Y DIAS EN EL CESTO. QUE MARAVILLA!


  • 20.06.10 - 19:02 Horas

    por: guarani

    Ya he metido los cuestionarios de la familia tras la comida familiar de hoy.Me queda recoger los del trabajo que lo hare mañana a la hora del cafe.En general, la prueba ha sido muy buena y nadie ha tenido que tirar nada (menos mal porque me matan) y,es más, mis tias han quedado muy convecidas del producto porque gastan dinero en ropa cara y asi no pierden color tan pronto.BUEN RESULTADO!!.


  • 20.06.10 - 21:46 Horas

    por: jaumetardy

    Parece mentira la de color que pierde la ropa!


  • 20.06.10 - 21:53 Horas

    por: beagg23

    Me quedan muy poquitos por rellenar y los mando todos juntos… que emocionante!!!


  • 21.06.10 - 10:20 Horas

    por: esmar

    Qué entretenido recoger la opinión de la gente después de que prueben las muestras, parezco una encuestadora jeje. Todo el mundo está muy contento, es increible la de color que pierde la ropa sin que nos demos cuenta.


  • 21.06.10 - 10:34 Horas

    por: MIGUELIN

    Yo sigo encantada con las toallitas, no tener que poner mas lavadoras a media carga por el simple hecho de que no hay ropa sufuicuente, se acabo.

    Ya puedo llenar la lavadora porque pongo toda la ropa junta, utilizo menos detergente, menos agua, menos suavizante, son fantasticas.


  • 21.06.10 - 11:11 Horas

    por: mariaber

    Sigo usando las toallitas en mis lavados y me va muy bien, me atrevo a mezclar los colores y obtengo buenos resultados.
    Me han gustado mucho y también a mis amistades que las han probado.
    La única pega es que son un poco caras, pero funcionanan muy bien.


  • 21.06.10 - 11:12 Horas

    por: forsacu

    La verdad sea dicha es uno de los productos que más aceptación tiene, en cuanto se da a conocer la gente se compromete a usarlos . Practicamente se vende solo.


  • 21.06.10 - 14:23 Horas

    por: aicha

    Pues ya está todo más que repartido y bueno a la espera de que me cuenten algo más. En lo que si coinciden todos/as es en lo genial de la idea del roducto, ya que. según dicen, si funciona les ayudaría mucho en las faenas de la casa.
    Los/as que lo han probado están contentos en general, eso si se ha dado el caso de desteñidos pero con prendas recien compradas y que desteñian. En fín se ve que para casos extremmos no es…


  • 21.06.10 - 15:11 Horas

    por: anetxuu

    De momento no esta gustadon demasiado a mis amigos, algunos han tenido malas pasadas con las toallitas y la colada. Yo no puedo decir eso, las veces que la he usado ha salido bien!


  • 21.06.10 - 19:00 Horas

    por: guarani

    Ya he enviado muchos cuestionarios y en general los resultados son buenos,eso si, tanto mejores cuanto mejor es la ropa y el tinte.Una amiga ha tenido problemas con una camiseta china que ha soltado todo el tinte y la toallita le ha salvado porque el agua estaba negra.Ha vuelto a lavar y toallita negra ropa ok


  • 21.06.10 - 19:57 Horas

    por: CRISTINA

    Espero pronto poder enviaros todos los cuestionarios, ahora la vision general:

    En un principio, en general, veo desconfianza con respecto a que una toallita de este tamaño sea capaz de conseguir que la ropa no destiña y “pase” el color perdido de unas prendas a otras prendas. Pero ahora, veo que la gente entre la que he repartido las muestras (por cierto, ¡que muestras!) esta contenta, a la vez que sorprendida con los resultados de este producto.

    Ahora resulta mas comodo poner una lavadora, puedes mezclar ciertas prendas sin miedo a tener que hacer trapos con alguna que haya cogido el color de la prenda de al lado.

    En general, esta campaña esta siendo muy positiva a la vez que muy practica. Veo que hay gente que esta teniendo ciertos problemas con la colada, yo aunque utilizo las toallitas en ciertas lavadoras, hay prendas que sigo lavando a mano (destiñen demasiado).


  • 21.06.10 - 21:58 Horas

    por: Lluna0000

    La mayoría de gente conocía la marca Iberia por otros productos, sobretodo tintes, y aceptan gratamente las toallitas por la confianza que tienen en la marca.
    También he observado que ignoramos que la ropa se estropea por la mezcla de colores en los lavados, desnaturalizandolos. Con la toallita te das cuenta. Utilizandolas conservaremos mejor la ropa y los colores más sólidos.


  • 22.06.10 - 09:04 Horas

    por: toni72

    Aye puse la lavadora con ropa de colores claros y la toallitas ha salido casi nueva , mi duda es si ¿la puedo reutilizar para otro lavado? Mi experiencia es muy positiva sobre este nuevo producto y las personas a las que he dado muestras también les ha gustado.


  • 22.06.10 - 09:53 Horas

    por: herviano

    Ya he probado las toallitas y la verdad es que me ha sorprendido el resultado, atrapa los colores porque queda totalmente manchada.
    He rellenado algunos cuestionarios de las muestras que repartí y aunque al principio la gente no se fiaba mucho, ahora están muy contentos.


  • 22.06.10 - 10:38 Horas

    por: lunanueva

    @toni72, ya han dicho que no es reutilizable. Pero si quieres probar es cosa tuya.


  • 22.06.10 - 12:35 Horas

    por: patukagen

    No consigo entender porque a algunas personas les falla el producto!! De verdad me gustaría saber que puede pasar para que no funcione. Yo no estoy en este proyecto, pero conozco las toallitas desde hace algún tiempo y para mi han sido una “revolución”, es que incluso cosas que antes lavaba a mano porque desteñían una y otra vez, ahora todo junto al tambor, y no he tenido ni un percance!! por eso no entiendo porque a algunas personas les falla el producto…


  • 22.06.10 - 17:05 Horas

    por: legend30

    Falta que me den unos pocos cuestionarios cumplimentados. Los que ya lo han hecho, bastante bien, les ha gustado el producto y los resultados y la mayoría lo comprarán. Los que no conocían este tipo de productos los han descubierto con Iberia y están encantados porque han mezclado lavadoras de color y blancas y ha salido todo perfecto (menos mal porque si no me da algo, jeje)


  • 22.06.10 - 19:48 Horas

    por: belenabad

    gracias por recordármelo! ahora mismo voy con mis cuestionarios al ensayo de mi grupo, que a varios les he dado muestras


  • 22.06.10 - 22:11 Horas

    por: iluis

    Una compañera ha tenido una mala experiencia con la toallita. Puso un vaquero junto con ropa interior blanca (ya lo hizo así por si acaso, se ve que no confiaba plenamente en el producto) y la ropa interior le ha quedado del color del vaquero, azul. Su extrañeza es que la toallita no ha quedado del mismo color de su ropa interior sino gris claro. ¿?


  • 23.06.10 - 10:26 Horas

    por: Temperance

    Ya he recibido las impresiones de mi gente.
    La verdad es que la satisfacción ha sido total.
    Han mezclado -sin complejos,vamos- colores y ropa diversa en la lavadora,como hago yo misma,que si el top delicado,los vaqueros, el mantel bordado a mano -toma¡¡¡-,ropa de cama y genial.
    Nadie ha tenido sustos.Creo que se van a apuntar a usar el producto.
    Saludos.


  • 23.06.10 - 10:40 Horas

    por: palacio

    Las personas a las que les he dado las muestras están encantadas. Algunas ya conocían el producto, por la televisión, pero no lo habían probado, pero creo que a partir de ahora lo comprarán. Todos están encantados con el resultado. Nadie ha tenido una mala experiencia. Bueno, sigo con la investigación.
    Saludos


  • 23.06.10 - 10:48 Horas

    por: legend30

    Uf, que poquito queda de proyecto. Pues ayer puse otra lavadora mezcladita y la puse con las eco bolas y muy bien, la toallita ha salido gris clarita y la ropa sin mezclas de colores.
    Lo de que los colores ganan en intensidad no lo he notado de momento pero me imagino que ésto se verá más a largo plazo, no? pienso que la ropa que he lavado sin toallita muy probablemente haya cogido algo de color de otras prendas de manera imperceptible pero claro a lo largo de muchos lavados el color de las prendas terminará por cambiar.


  • 23.06.10 - 10:49 Horas

    por: legend30

    Otra cosita, a ver si el sábado cuelgo las fotos que ya me vale.


  • 23.06.10 - 11:42 Horas

    por: forsacu

    En mi pueblo, dije al principio que no habían supermercados con el producto, pues bien, si lo hay, tiene una demanda excelente y ahora s encuentra en una promoción 3×2.
    Mi pueblo es 46290 y la impresión que tengo es muy positiva, pues nadie me ha puesto pegas por temor al fallo del producto.
    Lo cierto es que contribuye a ello que la ropa de verano es más abundante y sufrida (usamos más ropa, nos cambiamos más) y en la media general de la población, este tipo de ropa veraniega es más barata, por lo que en caso de error en una colada, tampoco pasa demasiado.


  • 23.06.10 - 12:41 Horas

    por: lunanueva

    Con el buen tiempo ponemos mas lavadoras y todos coinciden que es muy práctico poner la ropa mezclada sin problemas de desteñidos.
    No sé si es por el sol pero parece que los colores están mas vivos.


  • 23.06.10 - 13:52 Horas

    por: evaluzj

    Buenas a tod@s: el mismo día que recibí el producto, tenía comida familiar, asi es que a repartir muestras e in situ les hice el cuestinario. Las opiniones en general han sido muy muy positivas a medida que han ido probando el producto, de hecho, en el caso de mi suegra y mi hermana, ya las tienen en su lista de la compra habitual.
    Sólo una pega, no sé si es por la mezcla de tejidos o qué ha podido pasar, pero gracias a las toallitas mi marido (¡oh milagro!) se decidió voluntariamente ayer a poner una lavadora ;) , mezcló negro con azul marino, con amarillo y blanco, y tooooodo salió perfecto excepto una toalla de lavabo de colores claros con algunas manchas oscuras de desteñido, no eran muy marcadas, pero vamos, q el desteñido se ve. El resto de prendas claras están impolutas. Para aprovechar la voluntariedad de mi chico, le he animado a que la próxima vez que la ponga (dice que no pone lavadoras si no es con las toallitas) ponga dos toallitas en vez de una, digo yo que al ser colores tan diferentes lo mismo necesita una unidad más de toallita … Probaremos a ver.


  • 23.06.10 - 19:59 Horas

    por: lolo

    Estoy realmente asombrado con el resultado(y mi chica también claro).Da gusto poner la lavadora sin sobresaltos!!
    La gente a la que he repartido las muestras también están muy contentos.La mayoria tampoco lo habían probado y,sobre todo mis amigos solteros ´lo consideran muy util.Os mando los informes


  • 23.06.10 - 23:53 Horas

    por: coline

    Yo tuve una primera impresión mala en mi primera colada. Se me estropeo una camiseta pero no puedo asegurar que fuera la toallita… He hecho todas las coladas siguientes con toallitas y muy bien. Siempre sale manchada o de rojo o de negro.. del color que predomine en la colada.

    La gente que lo ha probado hay de todo, gente que le ha gustado y repetirá y gente que no se atrevía mucho a probarla, lo ha hecho a regañadientes y bueno, tampoco les ha convencido mucho. Prefieren su sistema de separar la ropa. Son ambos casos chicas solteras que no tienen los agobios que tenemos las madres y tienen tanta ropa que pueden esperar tiempo y tiempo a poner una lavadora… A mi me facilita mucho las cosas poder mezclar colores, así no se me acumula la ropa por lavar.


  • 24.06.10 - 11:35 Horas

    por: SANDRAJARO

    Yo ya he pasado algunos cuestionarios y tengo pendientes de pasar otros, las opiniones son en general bastante buenas, sobre todo en lo que se refiere a no tener que separ y esperar para poner coladas. Tengo una preguntita para Roxana, mañana me voy de vacaiones y no vuelvo hasta el día 12, donde voy no tengo ordenador ¿puedon terminar de enviar cuestionario y hacer la encuesta final partir del 12/07/10?
    Gracias


  • 24.06.10 - 12:00 Horas

    por: Roxana

    @SANDRAJARO: el proyecto se acerca al final, para el día 12 de julio el proyecto ya habrá llegado a su fin :(


  • 24.06.10 - 14:30 Horas

    por: latonia

    yo estoy en ello , algunos remolones todavia no me han dado el cuestionario.. en cuanto los tenga los mando todos… pero he de decir que hasta ahora todas las impresiones son buenas…


  • 24.06.10 - 14:31 Horas

    por: letijimenez

    A las personas que les he dado las toallitas están encantadas, a una le costaba creer que realmente funcionara pero al hacer la prueba se ha quedado alucinada. Ya tenéis un par de clientas mas!


  • 24.06.10 - 14:51 Horas

    por: dessy77

    Yo alucino al ver el color de la toallita cuando sale de la lavadora. Incluso si pongo solo ropa blanca sale con algo de color asi tiraNDO A GRIS…. Me gustan mucho las toallitas aunque la prueba que sale en la television de una lavadora blanca con una camisa roja no me la termino de creer.
    En general genial. Mis amigas tambien estan encantadas


  • 24.06.10 - 17:36 Horas

    por: legend30

    Hola, pues de momento seguimos bien, a parte del susto que ya comenté, todo lo demás perfecto, toallita teñida y ropa de su color original. A mi me da tranquilidad echar la toallita al tambor ya que casi nunca tengo ni tiempo ni ropa suficiente para separar la ropa y con la toallita me quedo tranquila. Ésto es lo que quiero hacer ver a la gente, lo cómodo y práctico que resulta y parece que mi entorno lo empieza a ver como yo.


  • 24.06.10 - 18:10 Horas

    por: mariselg

    Ya repartí todas las muestras y ya empiezan a llegarme los cuestionarios. Los iré enviando según los vaya teniendo. De momento los que lo probaron están contentos. Casi nadie había usado toallitas para cuidar de las prendas y ahora se están convenciendo de lo útiles que son y de lo cómodo que es no tener que esperar a juntar ropa por colores para poner la lavadora. Para mi también supuso un gran descubrimiento, ya que tengo un importante historial de desteñidos. Un gran invento. Un saludo


  • 24.06.10 - 20:17 Horas

    por: paraxo

    ya he enviado todos los informes que me han rellenado las personas a las que he dado las toallitas para probar. la conclusion es que no conocian estas toallitas y tampoco habian probado de otras marcas, la reaccion ha sido buena pues han comprobado que es verdad lo que promete esta toallita


  • 24.06.10 - 22:22 Horas

    por: rebesandalo

    Me he sorprendido!! soy hippi y toda la ropa que tengo es multicolor!!siempre las he pasado canutas con las lavadoras y un accidente tras otro!! me he convencido de inmediato, increible, se acabaron mis problemas!! Imaginad la publicidad que os he podido hacer, sobretodo a los colegas que son como yo!!
    mi experiencia en marketing ha sido muy positiva, y mas cuando hablas conociendo de lo que hablas!! muy bien esto de repartir muestras y verlo con tus propios ojos!!
    gracias!!


  • 25.06.10 - 08:41 Horas

    por: mbrs

    A mí también me ha gustado, porque aunque mezclo toda la ropa, confío en que no se mezclen los colores, y de momento ha sido así, todo perfecto.


  • 25.06.10 - 09:20 Horas

    por: cactus48

    Buen dia,
    Lamento mucho pero que mucho, lo que voy a contar, como imaginais coloboro en el proyecto Iberia protect, la verdad es que desde el primer dia de recibir el pack, las he ido utilizando, mi madre es de la antigua usanza y siempre dice aquello de que : lo blanco con lo blanco y lo negro con lo negro” y cuanta razón tiene, la ultima colada, la de ayer, tengo toallitas las pongo y en un lavado todo listo , pues todo a la lavadora, si todo, no veais el desteñido que se origino, lo blanco ahora tiene clapas azules, lo amarillo igual y el resto (Beig,azul, verde…) estos han quedado en su color original , oseo que no vayais de confiados que todas las reglas tienen excepciones y a Mi me ha tocado ( camiseta y pantalon blanco, ahora a la ultima con tacas azules y la camiseta amarilla, estas no se de color definirlas, en fin , dicho esta, un saludo


  • 25.06.10 - 09:37 Horas

    por: drojanelcolacao

    Acabo de enviar todos los cuestionarios.
    En general todos están muy contentos del resultado y creo que la mayoría lo comprarán y recomendarán.


  • 25.06.10 - 15:43 Horas

    por: Airie

    No me deja mandar informes, me dice que no participo en ningún proyecto, sin embargo si me deja mandar cuestionarios.


  • 25.06.10 - 15:45 Horas

    por: Roxana

    @Airie: En este proyecto no es necesario enviar informes, ya que la comunicación para esta prueba de producto se llevará a cabo a través del blog del proyecto, mediante las dos encuestas que iremos publicando (y avisando vía correo electrónico) a lo largo de todo este tiempo, así como mediante los cuestionarios.


  • 25.06.10 - 18:33 Horas

    por: lunanueva

    Ya os he enviado los informes que tenía pendientes.
    En general todas las personas que las han probado han quedado muy contentas. La mayoría las comprarán para evitar las esperas entre lavadoras incompletas y así evitar los desteñidos indeseados.
    Ninguno había usado este producto antes, ni de esta marca ni de otra.
    La mayoría han seleccionado la casilla de 2 a 2,50€ el precio que pagarían por estas toallitas. Les parece un poco caro el precio real, sería buena idea reducirlo un poco, aumentarían las ventas, aunque sea una temporada.
    Nadie ha tenido desteñidos. ¡Menos mal!
    En general, costaba un poco que se decidieran a probarlo, pensaban que no iba a funcionar y han comprobado que funcionan, este es el mejor marketing. Si convence un producto repites seguro.
    Os voy a volver a enviar unas fotos que no veo en la galería y creo que mandé.


  • 25.06.10 - 22:06 Horas

    por: rinoa

    por fin me ha dado tiempo a mandar cuestionarios antes de acabar un proyecto (claro como no hay que mandar informes), un total de 8 y si me apuro un poco y mis vecinas y las amigas de mi madre la usan pronto, tendre para rellenar 9 mas, o sea que trabajo cumplido, jejeje


  • 25.06.10 - 22:49 Horas

    por: iluis

    Alguna gente me ha entregado el cuestionario muy pronto, pero sin embargo hay otra más despreocupada que todavía no lo ha hecho.
    Se lo he recordado y confío en tenerlos a lo largo de la próxima semana. Os iré contando.


  • 26.06.10 - 10:45 Horas

    por: kayak

    Yo ya los he enviado todos hace unos dias.
    La mayoría de mis probadores son gente joven con lo que tambien lo han probado sus padres. Todos encantados!!!!
    Ninguno conocía el producto pero desde ahora serán fieles seguidores.
    Los desteñidos en los jovenes son habituales.
    Solo una queja: preferirían de 2 a 2,5€ el precio final del producto.
    Cero desteñidos. Prueba conseguida.

    Tengo la cámara a arreglar. Espero poder recuperar las fotos de la entrega del producto antes de que acabe el proyecto. Sería una pena!.


  • 26.06.10 - 13:02 Horas

    por: Gameluz

    He metido una chaqueta de chandal azul. Me ha oscurecido un poco la ropa. Se que es culpa mia porque no la había lavado mas que un par de veces antes. Pero no me quiero ni imaginar si no llego a meter la toallita.

    La mayoría de la gente que ha probado las toallitas están encantados.


  • 26.06.10 - 13:15 Horas

    por: marisacam

    hola a todos, ya he enviado todos los cuestionarios, vamos todas están contentas con las toallitas, aunque algunas al principio mostraron un poco de desconfianza! pero menos mal que no ha habido ningún problema con ellas!
    la mayoría, por no decir todas, si que me han comentado que les parece un poco caras, ellas habían marcado al casilla de 2′00 a 2′50 y cuando les he dicho el precio real no han quedado muy conformes, además parece ser (yo no lo he comprobado) que las de la competencia resultan más económicas, y la verdad es que ahora mismo todos miramos un poco más el bolsillo verdad? a lo mejor sería interesante hacer algún tipo de promoción u oferta sobre todo al principio para enganchar a la gente, en fin eso ya es cosa de IBERIA PROTECT…


  • 26.06.10 - 16:50 Horas

    por: guarani

    Por lo que he podido ver, la gente más joven sefia más de las toallitas que la mayor que no se fian del tdo de que funcionen.ESo si, cuando la prueban rompen la reticiencia un poco..


  • 26.06.10 - 21:24 Horas

    por: guillamil

    hola, estoy encantado con esto de no tener que separar la ropa por colores, bueno y mujer todavía más jejeje…es que soy un desastre!!!


  • 27.06.10 - 13:43 Horas

    por: LUNA2010

    Hola a tod@s! me alegro de que hayais podido probar la eficacia de las tollitas, yo no fui elegida, ainsssssssssss, pero weno, viendo los comentarios sobre la eficacia que tienen, las probare a ver que tal van, a ver si para el proximo proyecto me cojen!!!
    Besitos xao!!!!


  • 28.06.10 - 00:06 Horas

    por: inmacuv

    he repartido todas las muestras ya, la gente que se las he dado han quedado contentos, ya me han ido dando cuestionarios y los he ido rellenando hoy, aunque todavia me quedan varios rezagados que me los daran mañana
    un saludo


  • 28.06.10 - 07:57 Horas

    por: fhortel

    Yo creia que estas cosas no funcionaban y os puedo asegurar que funcionan. Cada vez que pongo una lavadora me atrevo a ir metiendo mas ropa que destiñe en la colada normal y fenomenal, la toallita queda de otro color y mi ropa blanquisima sin rastro de otro color.
    Funciona de verdad! Estoy encantado.


  • 28.06.10 - 12:07 Horas

    por: Cesareo

    Hola a tod@s

    El resultado general de las toallitas ha sido bastante bueno, mucha gente se quedaba alucinado porque realmente funciona, impresionante, muy bueninvento.

    Aunque al principio había cierta recelo por si no funcionaba, pero despues de dar un voto de confianza a las toallitas, se ha conseguido romper una barrera, y creo que se ha conseguido abrir un mercado bastante interesante.

    Saludos y abrazos


  • 28.06.10 - 12:50 Horas

    por: lunanueva

    ¡Esta toallita es un gran invento!
    Otra lavadora de todo junto y la ropa sale perfecta y la toallita atrapa todos los colores sin que la ropa destiña.


  • 28.06.10 - 17:04 Horas

    por: legend30

    Todo muy bien, mezcla de colores pero ropa perfecta. No tengo ninguna queja de las toallitas Iberia, muy bien, la verdad.


  • 28.06.10 - 19:14 Horas

    por: marisacam

    esto ya se acaba!! mi valoración positiva, las uso en cada colada y ya no me preocupo de la mezcla de colores ni posibles desteñidos… me han venido genial pq ahorro tiempo y dinero! creo que las seguiré usando a partir de ahora!!
    por cierto, no hay encuesta final de proyecto???


  • 29.06.10 - 07:05 Horas

    por: francaya

    Bueno, ya llegamos al final.. En general todo bien, aunque ayer hice una colada con mi mujer y quedó todo bien excepto una toalla que tenía un sospechoso color melocotón, jeje. Deberíamos lavar las toallas solas y no mezclar en la colada?? Que me decís?? Creo que ya le ha pasado a alguien!!


  • 29.06.10 - 07:12 Horas

    por: alirodga

    Uyyy, yo no tengo ganas de terminar!! Me lo estoy pasando genial. Os agradezco mucho el poder participar por primera vez en este tipo de actividades. Mi impresión general y la de aquellos a los que he dado las toallitas ha sido muy buena. Me estoy guardando las mias después de hacer coladas “peligrosas” y están repletas de los colores que han atrapado. Es genial.. Verdaderametne funciona!!


  • 29.06.10 - 08:55 Horas

    por: legend30

    BUENOS DÍAS!!!! Pues otra vez muy bien aunque hice un poco de trampa. Tenía mucha ropa para lavar y podía haber separado, sobre todo porque tenía para lavar un vaquero nuevo de mimarido y me daba miedito, pero bueno, cerré los ojos metí todo en la lavadora y aquí viene la trampa, puse dos toallitas y muy bien, las toallitas Iberia han salido de un gris azulado oscuro con algo de rojo (no se exactamente por qué han sacado rojo porque no había nada rojo) y la ropa perfecta. Así que yo sigo muy contenta porque puse una lavadora con muchísma ropa ahorrándome poner dos y salió todo muy bien.


  • 29.06.10 - 10:37 Horas

    por: piescor

    yo ya tengo todos los cuestionarios enviados y hasta la fecha todas las personas con las que he hablado me han comentado que le han ido muy bien, que les ha absorvido bien los colores que desteñian y que no han tenido ningun susto cuando ha terminado la lavadora


  • 29.06.10 - 10:42 Horas

    por: MIGUELIN

    Yo por ahora estoy teniendo mucha suerte con las toallitas y no he tenido ningun susto con la ropa al lavarla toda junta.

    Estoy leyendo comentarios de otras compañeras y me está entrando un poco de “mieditis”, bueno a rezar y que no me toque.

    Me quedan pocos cuestionarios para enviar, creo que incluso hoy podré terminar con ellos.

    Seguiré informando.


  • 29.06.10 - 10:53 Horas

    por: kayak

    Como primer proyecto ha sido muy positivo.
    Resultados: iberia gana por goleada a los desteñidos.
    Las madres de los menores a los que repartí toallitas encantadas “ahora sus hijos pueden poner lavadoras tambien”.
    Los independizados encantados porque ya no tienen desteñidos inesperados. Son fijas en su lista de la compra.
    Sin esta prueba no las habrían comprado, no pensaban que pudieran funcionar. Ahora somos el club de las toallitas iberia.
    Todo un exito!!!! Gracias por este invento!.


  • 29.06.10 - 12:53 Horas

    por: Maria30

    Las toallitas Iberia funcionan a la perfección! Las he probado con todo tipo de prendas y colores y no he tenido ninguna sorpresa.. La verdad es que estoy encantada y mis amigos y familiares también! Seguro q las compraré.


  • 29.06.10 - 13:13 Horas

    por: pilar1976

    He probado varias veces las toallitas con distintas prendas y colores, la verdad es que probadas 2 veces ya no me preocupa mucho mezclar ropa de distintos colores y tipos, aunque la ropa totalemente blanca la sigo lavando junta ya que uso lejía.
    Estoy muy contenta con los resultados ya que no he vuelto a tener ningún percance con los desteñidos que me quitaban tanto el sueño antes.


  • 29.06.10 - 16:46 Horas

    por: anadaniel2008

    Gracias al proyecto mucha de mis amigas se han decidido a comprarlas.


  • 29.06.10 - 19:17 Horas

    por: MJotita

    Las personas que me han rellenado la encuesta han opinado lo mismo en general: casi ninguna por no decir una había probado este tipo de toallitas lo que me lleva a pensar si realmente este producto tiene salida comercial.

    Yo lo que veo es que todos están contentos con el resultado pero no estoy tan segura de si llegarían a comprarlas… principalmente el precio no es muy alto pero no es un artículo realmente necesario para la gente que hace muchas coladas a la semana y separa por colores. Lo veo mucho más práctico para gente como yo que mezcla ropa porque al ser sólo dos en casa no acumulo ropa hasta en una semana y además es dificil acumular ropa blanca o negra para poner una lavadora.

    Todavía me quedan algunas encuestas por mandar y otras por recibir a ver si me da tiempo a incluirlas en el proyecto.


  • 30.06.10 - 00:43 Horas

    por: belibe

    Ya he enviado todos los cuestionarios y a la mayoria les ha convencido, ya teneis nuevas clientas.


  • 30.06.10 - 18:33 Horas

    por: jaumetardy

    Tachan tachan! Todas rellenadas!!! Oé oé! Hasta he dado de las mías a familiares!!! Y bueno, casi todos contentos, aunque, como decía la compañera MJotita, no es de primera necesidad y, aunque les gusta usarla si la tienen, no parecían muy convencidos de quererlas comprar en la tienda…


  • 30.06.10 - 20:40 Horas

    por: susaro

    El finde pasado terminé de repartir las toallitas, y ya me están pasando los cuestionarios (la verdad les estoy metiendo un poco de prisa.. je je) para poderoslos enviar.
    Algunos ya las conocian e incluso las habian probado, por lo que les ha venido muy bien tener algunas de forma gratuita. Otros lo probarian en su colada habitual y me contaran las experiencias.
    Si que una amiga me comentó que antes de darle la muestra, lavó una colcha que le destiñó con la ropa interior… tras darle la toallita volvió a lavarlo, en este caso con algunos trapos, y el resultado fue trapos limpios y la toallita absorvió el color :D


  • 01.07.10 - 14:51 Horas

    por: martipalencia

    El resultado de las encuestas ha sido espectacular, pues todas estamos encantadas con las toallitas de Iberia. Ojalá todo fuera tan fácil como utilizarlas en la colada y despreocuparte del nuevo color que en otras ocasiones aparecía en las camisetas, gallumbos, …..
    Saludos a todos/as


  • 02.07.10 - 19:00 Horas

    por: Gameluz

    Mandados todos los cuestionarios.

    En general la gente está encantada con las toallitas. Todo el mundo se ha comprometido a hablar del producto, y lo mejor es que lo hacen porque están convencidos. Muchos de ellos aseguran que lo van a comprar, si bien es cierto que algunos dicen que no lo van a usar en todas las coladas que hagan.

    La gente que ya había utilizado toallitas de este tipo, comentan que estas son más gruesas. Hubo una que penso que había dos pegadas e intentó despegarlas. Y la gente que ya compraba Iberia color protect, está encantada de haber recibido tres toallitas gratis.

    Yo por mi parte me he sentido como papa noel, y os doy las gracias por ello. Me he divertido. Y por supuesto también me han sorprendido los resultados, y seguiré usandolas.

    Gracias a todos.


  • 02.07.10 - 23:20 Horas

    por: 2014

    Como ya hemos probado algunas puede deciros que lo que me sorprende es que en ocasiones pienso que hay ropa que no tiene porque desteñir y yo nunca lo he notado pero la toallita sale manchada. Es algo como sobrenatural.


  • 04.07.10 - 21:53 Horas

    por: iluis

    Hola. ¡Qué envidia me dais a los que os han cubierto todos los cuestionarios!!!!
    He de decir que algunos cuestionarios no los podré enviar porque una compañera está de baja y otras 2 de vacaciones y no me han entregado antes el cuestionario.
    Luego otras 2 a pesar de recordarles que me lo cubran no lo dan hecho.
    Con algunas compañeras estoy un poco decepcionada porque me han pedido a probar el producto y luego a la hora de dar opiniones etc tengo que estar detrás de ellas.
    Como de todo se aprende, para el próximo proyecto que participe, que espero que sea pronto, por supuesto a esas personas no les entregaré el producto y se lo daré a otras compañeras que en esta ocasión se han quedado sin probarlo.
    Saludos.


  • 05.07.10 - 17:21 Horas

    por: carmenvelascom

    La verdad q en general bien, he repartido todas las toallitas, y luego he quedado a recopilar información y la mayoría de gente contenta, aunque una de mis amigas y yo no podemos opinar lo mismo, yo tengo 2 faldas y 3 camisetas para tirar, con el consiguiente cabreo y disgusto…
    Imagino que sea algo puntual, porque ya os digo que la mayoría de personas a las que se las he dado muy bien, pero claro cuando toca en piel propia…
    En fin, creo que he hecho bastantes fans de las toallitas, aunque yo no esté entre ellos…


  • 06.07.10 - 16:10 Horas

    por: itatonio

    A partir de ahora fiel a las toallitas Iberia Protect, tanto yo como mi familia, he mezclaro ropa de todos los colores y no he tenido ningun problema
    Aunque tarde ya he pasado todos los cuestionarios.


  • 07.07.10 - 10:04 Horas

    por: mupi234

    Bueno, Bueno de verdad, es la valoracion de la gente que ya lo ha provado con las mauestras que yo reparti.
    y decir algo que no sa ha dicho ya es dificil asi que me repito, gente muy contenta por poder llenar lavadoras y que no se mezclen los colores, y la prueba la tenemos en la toallita el color que se queda despues del lavado.
    Enhorabuena por el producto.


  • 07.07.10 - 12:31 Horas

    por: nuskag

    Es bueno, pero realmente hasta ahora practicamente nuncoa he tenido problemas de desteñido, porque suelo ñavar cos agua fría. Así que realemente no sé si es un producto que uedo “necesitar”. Quizá para ocasiones puntuales.


  • 13.07.10 - 09:49 Horas

    por: marisacam

    ayer tuve la prueba definitiva, me habia dejado la lavadora lista, con el detergente, suavizante… y menos mal que meti una toallita, pq le dije a mi marido que metiera su pijama y la encendiera. Pues tambien metio una camiseta roja que yo habia apartado pq era el primer lavado y cuando saque la ropa de la colada… sorpresa la toallita estaba roja como un tomate pero la ropa no se habia manchado, bieeeeen!!


  • 13.07.10 - 10:30 Horas

    por: Maria30

    Ayer tuve una mala experiencia con las toallitas Iberia Protect. Puse la camita de la perra( de color chocolate) junto con unos pantalones blancos de mi novio y la mágica toallita… después de una hora, zas!!! los pantalones eran de color marrón… q habia pasado? q era una de las primeras veces que lavaba la camita y el desteñido pudo con la toallita….He aprendido que la toallita es útil cuando has lavado la prenda más veces, no cuando es su primer lavado y es de color intenso.


  • 23.07.10 - 20:12 Horas

    por: piescor

    ya he tenido mi primera mala experiencia, lave un pantalon rojo pirata de mi mujer que siempre se ha lavado solo porque desteñia ( 2 años) y cuando saque la ropa la toallita estaba rosa y todos mis polos de algodon (massana y lancoste) estaban todos manchados de rosa en la parte de la sisa (sobaco) y en los bolsillos, vamos para tirarlos y eso que puse la toallita junto con el pantalon.
    No se os ocurra nunca meter prendas de algodon junto con una prenda que destiña porque esta os va a absorver los colores igual que la toallita.
    Vamos que ire a las rebajas a renovar el vestuario