El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Iberia Protect.

» atrás

Al final del proyecto queremos volver a recoger juntos opiniones, sugerencias, y tus experiencias del boca a boca con el producto Iberia Protect. Es tan fácil como rellenar la encuesta final de la prueba de producto Iberia Protect Color a partir del 29.06.10 fecha lanzamiento de la encuesta hasta el 07.07.10 fecha cierre encuesta final.

Encuesta expirada

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 29.06.10 - 12:39 Horas

    por: tachy

    las toallitas de iberia me han encantado, a todo el mundo que le he repartido las toallitas están encantadas, las he repartido entre mis compañeras de trabajo, mi familia, mis amigas y alguna conocida, todo el mundo me habla maravillas de las toallitas, y yo misma estoy encantada porque son bastante más gruesas que otras marcas y eso se nota mucho porque los colores no destiñen aunque laves colores rojos y azules marino que suelen desteñir muchisimo, sin embargo con estas toallitas no pasa ningun desteñido al resto de la ropa


  • 29.06.10 - 12:45 Horas

    por: aidiyeina

    me han llegado unas muestras de otra marca y si que son mas gruesas, menuda diferencia, por supuesto, si metes una de cada en la misma lavadora que pongas, se nota la diferencia de cual ha absorvido mas color


  • 29.06.10 - 12:51 Horas

    por: nuriapb

    Estoy encantada de participar en este proyecto. Conocía la existencia de este tipo de toallitas pero nunca las había usado. Ahora serán imprescindibles para mi. Me ahorran tiempo de separar la ropa, disgustos al ver ropa estropeada y agua y energía por no tener que poner varias lavadoras. He repartido muestras entre mis amigos y todo el mundo está muy satisfecho.


  • 29.06.10 - 12:56 Horas

    por: anetxuu

    acabo de rellenarla, se acaba el pryecto, que lastima, pero Iberia seguira en mi casa junto a la lavadora y en mis coladas


  • 29.06.10 - 13:01 Horas

    por: bellsy

    Soy feliz con este producto la verdad es que no confiaba en que diera tan buen resultado pero me parece genial, Todas las personas que las han utilizado hablan maravillas,es una suerte que existan productos que nos faciliten la vida diaria, un saludo


  • 29.06.10 - 13:06 Horas

    por: emazario

    Encuesta realizada, que pena que se acabe ya este proyecto. Nunca hubiera probado las toallitas de no ser por este proyecto , las seguire comprando.


  • 29.06.10 - 13:09 Horas

    por: cpgalimba

    Sin lugar a dudas de todas las marcas que hemos probado, tanto a las personas que se las he pasado como yo mismo, todos hemos coincidido que estas son las que mas absorven los colores que destiñen en el lavado. Verdaderamente han convencido a mas de uno para la posterior compra del producto.


  • 29.06.10 - 13:14 Horas

    por: Dagalina

    Ciertamente están muy bien. Atrapan incluso los leves desteñidos, esos que apenas percibes pero que poco a poco van dando color parduzco al resto de prendas con las que comparte lavadora.


  • 29.06.10 - 13:15 Horas

    por: RafaSanchez

    La verdad es que es sorprendente el resultado. sobre todo la comodidad de los que ponemos coladas con niños e infinidad de tipos de ropa. La verdad es que como han comentado, son un acierto. Saludos a tod@s


  • 29.06.10 - 13:19 Horas

    por: bloson

    Estoy de acuerdo con los demás. Me ha parecido una campaña maravillosa, al ser la primera en la que he participado. A las personas que les he dado la prueba, me han comentado que están satisfechos y les ha parecido una campaña muy buena. A mí me han resultado muy valiosas, ya que antes metia toda la ropa junta, y pasaba lo que tenía que pasar, pues la ropa blanca del color del arco iris, y eso, por no separar la ropa. Pero a partir de ahora, una toallita en el tambor, no hace daño, y ahorro energía también.
    Muchísimas gracias por el proyecto y hasta la próxima.
    Esther.


  • 29.06.10 - 13:26 Horas

    por: elviruta

    Ya está hecha la encuesta!! He disfrutado mucho con el proyecto, pues nunca había usado estas toallitas para el lavado. Me ha abierto un mundo de posibilidades! Y la gente a la que les he dado muestras están también encantados!!


  • 29.06.10 - 13:36 Horas

    por: soniaher

    Voy a seguir comprando las tohallitas, he dejado de poner lavadoras de ropa blanca, ahorrando tiempo, energia, detergente, suavizante. Y ademas me he dado cuenta que la tohallitas siempren cogen algo de color así que creo que tomaré la costumbre de usarlas siempre.


  • 29.06.10 - 13:41 Horas

    por: nuskag

    Pues ya está hecha la encuesta.
    En realidad cuando sacaba la ropa de la lavadora pensaba que no desteñía, pero ahora todas las toallitas salen con algo de color, con lo cual algo siempre destiñe aunque no lo parezca…


  • 29.06.10 - 13:57 Horas

    por: mongina

    Las toallitas me han parecido fantásticas…Si no llega a ser por haber podido probarlas y ver realmente que funcionan, aún seguiría dudando en utilidad y no las hubiese comprado nunca porque no creia en sus resultados. Durante todos estos días he podido poner lavadoras mezclando las ropas de distintos colores, sin tener que tener a esperar a juntar lavadoras para ropa de color o ropa blanca, con lo que he ganado tiempo, ahorrado agua y detergentes…, y el resultado es estupendo, ninguna prenda me ha salido manchada de otro color. A mis cuñadas y a un par de mamis del cole de mi hija les ha pasado lo mismo al probarlas, que no se lo creian que funcionaran, y han echo las coladas mezclando ropa de colores más suaves, pero yo he sido más arriesgada jajajjj y como de verdad funcionan, no he tenido ningún desastre de los que antes si que me pasaban al meter sin querer ropa de colores fuertes con otras más claritas.
    La verdad que estoy encantadisima de haber participado en este proyecto. Gracias¡¡¡¡¡


  • 29.06.10 - 14:43 Horas

    por: lilah

    Yo también tengo que decir que todos los que las han probado, me han dado una buena opinión. En general a todos les hace gracia que salga la toallita completamente teñida de algún color, y sobretodo les hace mas gracia ver que ese color que ha absorbido la toallita, no lo han absorbido las demás prendas.
    Tengo una amiga que tiene un mono estilo hippy que le encanta, y lo ha lavado un montón de veces, pero siempre destiñe, por lo que había tomado ya la costumbre de lavarlo a mano. Pues esta tan encantada con el resultado que antes de acabar las muestras, ya fue al super a comprarse un paquetillo.
    A mi también me ha causado una buena impresión: sobretodo porque no tengo que estar tan pendiente de separar la ropa blanca del resto


  • 29.06.10 - 15:18 Horas

    por: shallma

    Bueno, yo decir un poco más de lo mismo. La madre de una amiga que probo las toallitas ahora habla maravillas de ellas a sus conocidos. Y ya ha empezado a comprar las toallitas y a usarlas.
    Yo que estoy acostumbrada a poner un monton de lavadoras me despreocupo de que se cuele alguna prenda entre la ropa blanca. Ahorro tiempo y me ha resultado muy eficaz.
    Empezaré a comprar tambien las toallitas. Era mi primer proyecto pero me ha encantado.
    Muchas gracias!!


  • 29.06.10 - 15:26 Horas

    por: dpiles

    Me he pasado todos los días desde que se inició el proyecto, hablando de las toallitas Iberia Protect. He repartido todas las toallitas y todo el mundo que las ha utilizado está encantado con los resultados.
    Mi sobrino se ha independizado hace poco, y acostumbrado como estaba a que su madre le hiciera la colada, tenía pánico escénico de poner la lavadora y muchas cosas las lavaba a mano para no estropear su camisetas a las que adora. Le dí algunas muestras y vamos que está tan contento que hasta me ha invitado a comer para darme las gracias.
    Yo también estoy encantada con el producto.


  • 29.06.10 - 15:27 Horas

    por: nereso

    Me han encantado ,las he repartido entre familiares ,amigosy compañeras de trabajo, y la verdad que han quedado encantadas.Parece mentira que atrape los colores tambien.Aunque parezca que no se desprende nada de color.Ya he empezado a compralas y la verdad es que ya no pongo la lavadora sin la toallita.


  • 29.06.10 - 15:30 Horas

    por: esti815

    SON LA CAÑA DE TOALLITAS,YO MUCHAS VECES TENGO QE ESPERAR PARA PONER LA LAVADORA,Y AL FINAL CUANDO ME CANSO,TENGO QE PONER 2 LAVADORAS MEDIO VACIAS,Y CON ESTO¡¡¡¡ALAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!TODO PA DENTRO,Y SALE LA ROPA DIVINA.
    TODAVIA ESTOY POR OIR A ALGUIEN QE DIGA QE ESTO NO MOLA,ESTO ESTODO UN AVANCE.


  • 29.06.10 - 15:52 Horas

    por: pupelio

    A mi me están gustando muchísimo, pero a mi amiga Ana….está encantadísima. Dice que así no tiene que separar la camisa del pantalón del trabajo del marido. Sencillamente Geniales.


  • 29.06.10 - 16:01 Horas

    por: chicafp

    Como todos los anuncios, no me lo creía, hasta que lo he comprobado por mi misma. Es un producto que da muy buenos resultados, estoy contentísima de poder utilizarlo y a las personas que se los he repartido no les va tmpoco mal. Enhorabuena a todos.


  • 29.06.10 - 16:08 Horas

    por: memenau

    me han encantado y ademas es una buena manera de ahorrar, ya que no hace falta esperar a tener una lavadora con ropa blanca, otra de color, otra negra… yo hasta hoy (confiemos en las toallitas Iberia Protect) he mezclado toda la ropa, y NI UN ACCIDENTE MAS!!! Es fabuloso.
    a todas mis amistades a quien he repartido las muestra han estado super contentas y todas han dejado muy buena opinión de ellas.

    gracias


  • 29.06.10 - 16:28 Horas

    por: marisacam

    última encuesta realizada! en general todo muy bien, aunque como ya dije algunos lo consideran un poco caro!


  • 29.06.10 - 16:45 Horas

    por: anadaniel2008

    Me ha gustado mucho este proyecto, yo ya conocia las toallitas, pero muchas de mis amigas no y las invite a tomar cafe y las dije que trajeran un prenda para lavar, cual fue la sorpresa de ellas cuando me ven meter todo en la lavadora, blanco de colores, a rayas…… y al finalizar la lavadora las prendas intactas cada una con su color original.

    Gracias por dejarme mostrar el producto a mi gente………


  • 29.06.10 - 16:50 Horas

    por: rosanietoc

    Una experiencia genial!! Y las toallitas fantásticas! La gente a la que las he repartido y con quien he hablado tienen una opinión muy positiva.
    Gracias


  • 29.06.10 - 18:26 Horas

    por: Rowena

    La caña!!! Algo que no había pensado comprar en mi vida, y que me ha resultado genial. Somos dos en casa y se me acumula la ropa hasta que puedo poner lavadoras por colores, así que me supone una comodidad increíble el usarlas. Me ha sorprendido muchísimo…y, la verdad, que hasta mi mami me ha dicho que me queda mejor la colada (ella siempre me echa la bronca de que estropeo todos los sujetadores que me regala al mezclar y que parecen viejos al segundo lavado, jeje). Y tiene razón, pero ahora está solucionado el problema. Algo que pienso comprar de ahora en adelante sin duda.


  • 29.06.10 - 18:29 Horas

    por: jaesva

    Muchas gracias por dejarme probar estas maravillosas y magicas toallitas,mi familia,amigos y yo estamos muy contentos de haberlas utizado,y nos a gustado tanto,que las seguiremos utizando.Un saludo


  • 29.06.10 - 19:17 Horas

    por: quijala

    la verdad es que las toallitas funcionan , no son un engaño…yo no las conocia y pensaba que se me estropearia alguna prenda con la prueba jajaa pero gracias a dios funciona y son buenas…es genial porque no tienes que andar separando la ropa …


  • 29.06.10 - 20:30 Horas

    por: JAZZ

    Encuesta realizada, algunas personas me han dicho que no les ha dado un gran resultado las toallitas. Pero la mayoría opina que es un excelente aliado para el lavado.
    A mi me ha ido bien, aunque la primera lavada que hice con las toallitas fue accidental pero ya no me ha pasado de nuevo.

    Feliz tarde
    Voy a ver el partido


  • 29.06.10 - 20:48 Horas

    por: paquitp

    Pues a mi lo que más me han comentado es que las habían visto muchas veces anunciadas y no se atrevían a comprarlas por si no funcionaban. Y que, vamos, que lo que anuncian es verdad y hacen la colada de una vez.


  • 29.06.10 - 22:31 Horas

    por: fergih

    Realmente he quedado impresionada con las toallitas Iberia Protect. La primera vez mezcle colores con un poco de miedo pero al final al ver el resultado ha sido fantastico. Lo he comentado con todas mis amistades y familiares y al probarlas tambien estan muy satisfechas con el resultado. Gracias por haberme escogido ya que si no a lo mejor nunca las hubiera comprado y ahora estoy segura que las seguire comprando


  • 29.06.10 - 22:39 Horas

    por: mariselg

    Verdaderamente funcionan.


  • 29.06.10 - 22:43 Horas

    por: celiadiego1

    me encantan las toallitas iberia son gruesitas y realmente funcionan
    por cierto ganamosssssssss


  • 29.06.10 - 23:08 Horas

    por: farners

    Me han sorprendido gratamente las toallitas,coincido con algunas trndianas en que funcionan,y yo que era un poco incrédula con ellas….!!Ha sido doble sorpresa participar en este proyecto.Me hubiera gustado poder participar más en el blog pero mi nuevo trabajo,por el horario que tengo me lo ha impedido un poco……y por curioso que sea aún debemos estar contentas las que tenemos trabajo,no?
    En mis siguientes listas de la compra no faltarán las toallitas,eso seguro,vaya,que no me olvido!
    Un saludo a tod@s y me ha encantado el proyecto!


  • 29.06.10 - 23:10 Horas

    por: farners

    Ah,y comentar,también que todos mis “conejitos de indias trndianos” están encantad@s con las toallitas……como yo misma,ha habido alguna incrédula que también se las ha apuntado a su lista de la compra.Sobretodo me he dado cuenta que ha sorprendido mucho a la gente que no las había probado y,aún con un poco de recelo y miedo,se han atrevido a hacer lo mismo que yo:mezclar ropa blanca con ropa de color y…….a esperar de qué color sale la toallita,porque la ropa……..IMPECABLE!


  • 29.06.10 - 23:31 Horas

    por: ARIAMJO

    Lo cierto es que estoy encantada con las toallitas, la verdad es que te olvidas y ves los resultados de que la ropa no mezcle colores, y la verdad es que todo el mundo con el que he compartido las toallitas me han dicho lo mismo, que les gusta y que las van a comprar y yo por supuesto seguire utilizandolas


  • 30.06.10 - 00:16 Horas

    por: cramos

    Bueno,

    Aunque he tenido algún percance con la colada, no me quejo. Todo el mundo está encantado y parece que esto funciona.
    Todavía no entiendo quépudo fallar en aquella colada que acabó con el vestidito de mihoja, pero bueno…lo dejaré por imposible.


  • 30.06.10 - 00:20 Horas

    por: FGARMAS

    hola he acabado mi encuenta y estoy bastante asombrada, al igual que mis amigas del resultado de una toallita tan potente, animo . me ha encantado participar en este proyectos.
    muchas gracias por la oportinidad, espero no haberles defraudado yo tampoco.
    besos..trndianossss


  • 30.06.10 - 00:47 Horas

    por: bea316

    yo no he tenido ningún percance, por lo que genial. Lo que he comentado antes, es un imprescindible en la colada, al igual que el detergente.
    Durante el lavado absorbe los colores, pero estoy segura que si dejamos la ropa de la colada más tiempo en la lavadora del debido, teniendo posibilidad de desteñirse, está claro que si ya está parada, y hay 2 prendas juntas, hay un 99% de posibilidades de que la colada salga con percance, Si este no es el caso, yo creo que las toallitas son INDISPENSABLES E IMPRESCINDIBLES, y por supuesto FUNCIONAN!!

    Un besazo y gracias por dejarme participar en este proyecto.

    GRACIAS!!!!!


  • 30.06.10 - 09:03 Horas

    por: Blancaa

    A mi me ha ido de maravilla, a sido una experiencia muy agradable trabajar en este proyecto. Gracias a mis amigas y familia por el soporte y por ayudarme probando y divulgando este excelente producto. Un beso y hasta siempre!!


  • 30.06.10 - 09:40 Horas

    por: legend30

    Pues ayer hice la encuesta. Me encanta Iberia Protect y a prácticamente todo el mundo al que le di muestras.
    Estoy muy contenta de haber podido participar en este Proyecto y de haber podido aportar mi granito de arena a esta comunidad.
    Que penita que ya se termine. Yo voy a seguir comprando Iberia, me ha convencido 100 % y la verdad que me facilita mucho el día a día con todas las cosas que tengo que hacer.
    Besos a tod@s


  • 30.06.10 - 09:57 Horas

    por: ajo1357

    Me ha encantado probar las toallitas. Las voy a comprar seguro porque segun salian nos han salvado de unos cuantos destenidos.
    Todas mis amigas estan encantadas con el producto, con lo que no han ganado una cliente, han ganado unas cuantas. Hay veces que el boca a boca es mas eficaz que una buena publicidad!!!!!!!!
    GRACIAS


  • 30.06.10 - 10:12 Horas

    por: MIGUELIN

    Encuesta realizada.

    Yo solo tengo palabras buenas para las toallitas, ya las conocía y con esta campaña solo me ha reforzado la maravillosa opinion que tengo de ellas.

    En mi casa y para la colada las toallitas no faltan nunca, y ahora mas que nunca.

    Gracias a todos y espero vernos muy pero que muy pronto.


  • 30.06.10 - 10:35 Horas

    por: alexylalo

    Me ha encantado participar en este proyecto. Las toallitas me han parecido geniales aunque eso sí, un poco cara.


  • 30.06.10 - 11:03 Horas

    por: Cesareo

    Muy interesante el producto, muy útil y muy productivo, un problema menos para la vida doméstica.

    Muchas gracias a los organizadores.


  • 30.06.10 - 11:08 Horas

    por: lunanueva

    ¡Encuesta realizada!
    Reconozco que sin este proyecto no las habría probado, ni mis amigos tampoco, todos coincidimos en eso. No pensábamos que funcionaran de verdad.
    Ahora formarán parte de mi/nuestra colada.
    Curioso: hoy en el super me han dado un vale descuento para comprar las toallitas, ¡a aprovechar!
    ¡¡Gracias a Iberia por este producto! !
    ¡¡Gracias por dejarme participar!!


  • 30.06.10 - 11:17 Horas

    por: kayak

    Encuesta realizada!
    Estas toallitas me han solucionado la colada y sus desteñidos.
    Mis probadores están tambien encantados.
    Formarán parte de mi lista de la compra.
    ¡Ahora ya me dejan poner la lavadora! ¡Era un desastre!
    ¡Gracias Iberia por este producto y por permitirme participar!


  • 30.06.10 - 11:22 Horas

    por: proemial

    Tengo que reconocer que en un principio era un poco exceptica en cuanto al producto, pero despues de haberlo probado llego a la conclusión que SI funciona!! Por supuesto las personas a las que he pasado muestras tambien son de mi misma opinión, así que todos contentos…


  • 30.06.10 - 11:37 Horas

    por: WALKIRIA

    Bueno, pues que decir que no haya dicho ya! Conocía otras marcas, pero estas son mucho más gruesas y esponjositas. Se tintan de todo lo que anda por la colada, a veces no piensas que la dichosa camiseta pueda desteñir, pues sale la toallita de color azul! Yo ya las uso siempre, como precaución, y así evito problemas y disgustos.

    Por cierto, que sí he hecho ya la encuesta, que conste!


  • 30.06.10 - 12:31 Horas

    por: naena

    Me parece que coincidimos todos en lo mismo. El resto de toallitas dle mercado tienen un grosor inferior a las de Iberia Protect, y eso se nota en la colada.
    Otras que había probado no tuvieron el mismo resultado, y creo que el grosor en este caso es muy importante.
    Seguiremos confiando en ellas para poner la colada sin encontrarnos sorpresas.
    Un saludo a todos.


  • 30.06.10 - 12:36 Horas

    por: sildia

    Ya he enviado la encuesta. Me da pena que se acabe el proyecto porque me he divertido mucho sobre todo repartiendo las muestras con mis amigos y familiares, por una ves he sido el centro de atención de todas las reuniones contandoles como me habia metido en el proyecto y lo contenta que estaba con el producto. Y claro, muestras gratis le gustan a todo el mundo y todos contentos.
    El proyecto se termina pero las toallitas iberia seguiran conmigo porque ya me acostumbre a meterlas en cada colada y asi me evito sorpresas. Eso sin contar el ahorro de tiempo y esfuerzo de no tener que estar separando la ropa. Y si ademas reavivan el color de mi ropa que mas se puede pedir.
    Ahora mismo voy a comprar una caja porque ya me gaste las 20 de mi prueba. Saludos a tod@s y en especial a Roxana. Gracias.


  • 30.06.10 - 12:37 Horas

    por: yolifox

    Joer no me deja ni subir imagenes, ni enviar informes.
    Alguien me explica??


  • 30.06.10 - 16:54 Horas

    por: bibi

    me encantó estar en el proyecto gracias por darme la oportunidad ,las toallitas son estupendas y las recomendé a mucha gente ,y la reparti con mis amigos ,espero tengan muchos exitos gracias


  • 30.06.10 - 23:57 Horas

    por: beatriz_carbo

    Para mi ha sido todo un descubrimiento en este campo, nunca había utilizado un producto así, y me ha sorprendido porque realmente funciona.
    Gracias por haberme dado la oportunidad de descubrilo.


  • 30.06.10 - 23:58 Horas

    por: pequecristinita

    Encuesta realizada. He disfrutado un montón con el proyecto, sobretodo porque he conocido un producto en el que se puede confiar y por tanto es tan fácil hablar de él y darlo a conocer.
    A partir de ahora no faltarán en el armarito de encima de la lavadora!


  • 01.07.10 - 00:21 Horas

    por: rinoa

    encuesta realizada y toallitas mas que usadas, en mi casa las tengo de todos los colores


  • 01.07.10 - 08:24 Horas

    por: legend30

    Bueno, pues ya se ha terminado, ha sido un placer poder probar las toallitas Iberia Protect, gracias por haberme elegido para usar este gran producto.


  • 01.07.10 - 09:57 Horas

    por: kayak

    Muchas gracias por solucionar mis desteñidos.


  • 01.07.10 - 10:03 Horas

    por: lunanueva

    Muchas gracias Iberia y trnd por seleccionarme.
    Esto no se acaba es un continuará…… las toallitas estarán en nuestros lavados y los momentos compartidos no nos los quita nadie.
    Hasta el próximo proyecto.


  • 01.07.10 - 15:40 Horas

    por: latonia

    que pena… a mi me faltan algunos por darme el cuestionario… dejareis algun dia mas por favor? es que si no no me dara tiempo a enviarlos..


  • 01.07.10 - 15:41 Horas

    por: Roxana

    @latonia: dejaremos unos pocos días más para que los que no han podido subir los cuestionarios ;)


  • 01.07.10 - 18:36 Horas

    por: valme

    estas toallitas realmente funcionan y me hacen ahorrar tiempo y dinero, solo hay que ver los colorines con los que sale de la lavadora, yo y todo el mundo que la ha probado esta muy satisfecho. me alegro haber descubierto esta gran idea de iberia


  • 01.07.10 - 18:47 Horas

    por: toni72

    Acabo de realizar la encuesta final de este proyecto, y tengo que decir que me han convecido los resultados al probar estas toallitas, porque no creía que fuesen capaces de hacer lo que decían. Por ello, sigo utilizándolas porque me permiten ahorrar tiempo y dinero, y las recomiendo a tods las personas con las que hablo, porque funcionan de verdad.


  • 01.07.10 - 20:12 Horas

    por: jerezl

    Aissss que triste!!! Ya se va a terminar el proyecto!
    Encuesta realizada.
    En resumen, Iberia ha encontrado una nueva compradora.
    Nunca había probado las toallitas, porque no era un producto que me convenciera… no creía que fueran tan útiles como realmente son. Y bueno, gracias a vosotros las he conocido yo y muchas personas a las que se las he recomendado!!
    Una de ellas, en concreto, usaba toallitas, pero se sorprendió al probar las de Iberia por su grosor; me dijo: mi novio intentó separar una, porque pensaba que eran dos pegadas!! Y me dijo que le convencían más que de otras marcas… por lo que, hay gente que gracias a vosotros las han probado y las comprarán, porque compraban otras marcas y éstas les gustan más.
    Muchas gracias por haber contado conmigo como parte del proyecto.


  • 01.07.10 - 22:15 Horas

    por: dubi

    Siempre lavo en frío mezclando colores y blanco (tengo poca ropa blanca). Con las toallitas he notado que no se mezclan tanto los colores. De todos modos, falla un poco con el rojo… hay camisetas blancas que he tenido que relavar porque salían como con sombra rosa…. pero no con los desteñidos de lavados anteriores :)


  • 01.07.10 - 22:40 Horas

    por: frjasabo

    creo que cumplen su funcion. yo creo que la prueba que le hicees una de las mas duras que se le podia hacer a Iberia Protect Color. meti ropa que ya no era nueva. casi toda de color. para probar mas puse una camiseta roja y unas bailarinas tambien rojas. compre una camiseta de algodon blanca y la meti juntas. resulta que la toallita sali roja, pero la camiseta salia con manchones azules, resulta que cojio el color de un pantalon que ya fue mas veces a lavar con ropa de color y nunca me dio problemas, pero la camiseta lo cojio, sin embargo el rojo lo cojia la toallita. habia otra ropa blanca, pero de tejidos distintos y esa no le paso nada. por eso digo que la “prueba del algodon” es la mejor para probar produtos como este. yo como final del proyecto diria que cumplen bastante bien su cometido, pero claro, siempre dentro de unos limites. digamos que puedes depreocuparte de mezclar ropa de distintos tipos, pero hay que mirarlo muy bien con la que venga nueva y que aun no sepas muy bien como se va a comportar con “sus amigos de color”


  • 01.07.10 - 23:04 Horas

    por: coline

    Aunque la primera toallita que usé tuve un “accidente” que no sé si fue achacable a la toallita o no , el resto de las coladas me ha ido estupendamete. Creo que las seguiré comprando porque su coste queda compensado por el ahorro en tiempo, energía y agua de no tener que poner medias lavadoras, todo junto y ya está. En general la gente a las que he repartido muestras está contenta, solo un par de personas han manifestado que no las comprarán pero porque tienen poca ropa que lavar (viven solos) y tienen gran armario!! O sea que pueden acumular ropa hasta juntar una lavadora del mismo color.
    Muchas gracias por haberme permitido participar en este proyecto.


  • 02.07.10 - 00:49 Horas

    por: JoseB

    Yo antes de acabar quiero dar también las gracias por la oportunidad que me habeis dado; en cuanto a los comentarios de las personas a las que les entreguélas muestras son bastante positivos; aunque para algunos algo caro pero compensa el ahorro al no tener que poner más lavadoras en las que se gasta luz, agua y detergente, a parte de tiempo claro.
    Espero mis aportaciones hayan sido de vuestro interés;
    Un saludo;


  • 02.07.10 - 19:26 Horas

    por: Lluna0000

    Hola a todos!!! me ha gustado mucho participar, espero que mi aportacion os sea de utilidad.
    Hice un esperimento con unas camisetas desteñidas que fue fantastico , pero no he podido colgar las fotos, porque se ha estropeado el ordenador. Pero el trapo blanco no se tiñó!!!!!!. fantastico. muchas gracias y hasta otra.


  • 02.07.10 - 23:24 Horas

    por: 2014

    Son demasiado para el cuerpo todos estan encantados con este invento de las toallitas que ademas tienen la ventaja de ser muy comodas porque pones la toallita y te olvidas de medidas y tapones.


  • 03.07.10 - 00:02 Horas

    por: pilar67

    Hola , estoy encantada con estas toallitas vaya invento ya no tengo que ir seleccionando la ropa , es tan comodo y un ahorro de tiempo increible.


  • 03.07.10 - 08:37 Horas

    por: guarani

    EStoy encantado de haber probado el producto. Ayer compramos en el supermercado dos paquetes porque mi mujer ya ha gastado los dos que se quedo.Funciona muy bien y evita poner lavadoras de mas. Gracias IBeria y trnd


  • 03.07.10 - 09:51 Horas

    por: Amaril1

    Es estupendo, parece mentira que hay cosas que parecen que no destiñen pero a medida de los lavados van cogiendo un color y no sabes porque, yo he descubierto ropa que pense que no desteñia, y si que por el contrario ha dejado su marca en las toallitas…


  • 03.07.10 - 10:43 Horas

    por: lulalook

    Pues como ha dicho todo el mundo son geniales. Las echas dentro y ale, despreocupate de separar ropa, poner la ropa de color en frío, ir corriendo a sacarla por si se pega y se destiñe… y sobretodo que te das cuenta de que aunque no lo parezca hya ropa que suelta algo de color, peo con las toallitas, sin problemas!!!


  • 03.07.10 - 10:53 Horas

    por: shallma

    Convencida con la eficacia de Iberia yo y todos los a los que he dado una muestra. No me han presentado ningun problema con las toallitas. Muchas gracias


  • 03.07.10 - 11:41 Horas

    por: Gameluz

    Encuesta realizada.
    Gracias por selecionarme para el proyecto y por mostrarme una manera tan fácil de cuidar mi ropa.


  • 03.07.10 - 12:24 Horas

    por: gg.loli

    estas toallitas son estupendas, ideales, he realizado la prueba mezclando todo tipo de colores y la verdad me ha quedado maravillada, yo que soy un desastre poniendo la lavadora creo que se me ha abierto un mundo estupendo, EL MUNDO DE LAS TOALLITAS IBERIA


  • 03.07.10 - 20:02 Horas

    por: mcarmen67

    Para gente tan despistada como yo, son geniales. espero no volver a cargarme mas ropa por desteñidos no deseados. Acabo de volver de viaje, y ha sido una pasada poner la lavadora sin separar la ropa.


  • 04.07.10 - 01:25 Horas

    por: vicasti

    Que guay. ya no me tengo que preocupar de separar la ropa de color. Ya que no tewngo mucho tiempo por mi trabajo….Haora solo falta que saqueis algo para la ropa de cocinero…..cojerme en ese projecto tambien. jajjajajajaja


  • 04.07.10 - 11:50 Horas

    por: mercedesbp

    Hola a todos!, para mí ha sido una prueba muy gratificante pues, todas y cada una de las personas a las que he repartido el producto, han quedado satisfechas y van a seguir comprándolo (yo también me incluyo).
    Muchas gracias.


  • 04.07.10 - 17:24 Horas

    por: rositax

    Ya se ha acabado el proyecto pero os aseguro que seguiré utilizando esta maravilla de toallitas, jamás la prueba de un producto nuevo para mi me había entusiasmado tanto, he intentado transmitirlo a todas las personas que conozco, e incluso a desconocidos, lo mejor posible y más de una, de dos y de tres me han asegurado que una vez finalizada la muestra que les entregué van ha comprar las toallitas después del éxito que han tenido al probarlas.
    Gracias por haberme seleccionado para este proyecto.


  • 05.07.10 - 07:37 Horas

    por: MIGUELIN

    Bueno pues yo ayer tuve una pequeña sorpresa.

    Tuve un drama en casa, se rompio una tuberia de la ducha, en fin podeis imaginar hasta donde llegó el agua.

    Todas las toallas que tengo tuve que utilizarlas, y bueno pues todas a la lavadora, de todos colores y todos los tejidos.

    Mi sorpresa fue fue las saque de la secadora y vi que las toallas blancas, tenia un leve color burdeos, una de las toallas que utilicé rera de este color.

    Creo recordar que ya las habia utilizado y lavado las toallas burdeos, pero o estoy segura al 100%.

    Total que tend siempre cvuidado, al menos yo tuve un poco de suerte al fin y al cabo pq eran blancas y luego pues las eche en Kalia y quedaron bien.

    Ah y la toallita cuando la saque de la lavadora, no estaba especialmente “absorvida” de color.


  • 05.07.10 - 11:26 Horas

    por: jerezl

    Ya he enviado los últimos cuestionarios, muchas gracias por dejar algunos días más… que siempre hay rezagados!
    Y nada, es una pena que se termine ya el proyecto!! Ha sido divertido, y toda una experíencia, así que espero que me elijáis para nuevos proyectos.
    El caso es que las toallitas han demostrado ser un buen producto que, aunque un poco caro, te ayuda bastante en la colada porque te ahorras el separar colores y el terminar poniendo medias lavadoras.
    Conmigo han ganado una compradora y espero que con algunos de mis colaboradores también!


  • 05.07.10 - 11:30 Horas

    por: MICRONIA

    Estoy deacuerdo jerezl, a mi tb me han ganado y a mis hermanas tb. Gracias, y espero que pronto tengamos nuevo proyecto.


  • 05.07.10 - 12:20 Horas

    por: trnde73

    pues yo ya soy fan de las toallitas, acabo de poner una lavadora y que bien sienta el no preocuparse porque se pueda teñir y si meto algo claro con la ropa de color meto la toallita y me despreocupo. Desde luego yo voy a seguir comprandolas. Espero volver a encontrarme con todos en otro proyecto, ha sido muy divertido.


  • 05.07.10 - 13:25 Horas

    por: zira

    Ahora mismo no sabría poner una lavadora sin mis toallitas, por facorrrr la de ropa que he desteñido por no usar éste magnifico producto.
    Ahora es un imprescindible en casa, gracias,.


  • 05.07.10 - 13:31 Horas

    por: rendo1703

    ya está encuesta realizada. creo que se me han acabado las tipicas preguntas de mis compañeros de piso y los de otros compañeros de otros participantes, ya que con este producto, lavar la ropa ya es cosa de niños.


  • 05.07.10 - 16:10 Horas

    por: cordoba12

    mi labvadora y las toallitas se han echo inseparables…jajajajaja.
    La verdad que son fantasticas, tengo 2 fabricas de manchas y algunas prendas son de varios colores incluyendo el blanco, pues ahi´voy,cuando sacas de la lavadora las prendas de los niños,la mayoria de veces se mezclan los colores, ahora ya no no tengo miedo ni nada,ahora estoy mas tranquila .
    Yo se la recomiendo a todo el mundo, que las prueben que no se van a decepcionar,eso lo puedo asegurar.
    estoy mas contenta de que me hayan seleccionado para probar…….
    muchas gracias y a seguir haciendo coladas seguras


  • 05.07.10 - 19:51 Horas

    por: tersikoreh

    Las toallitas me han encantado. Me han ido de maravilla!!! La verdad es que en general han gustado bastante. Las reparti entre amigos y vecinos y a unos les gusto mas que a otros.
    Van muy bien sobre todo si tienes varias prendas de ropa que lavar de diferentes tonos, asi pudes mezclarlas sin problemas. Si te marchas a casas rurales muy amenudo van de miedo, porque alli es normal mezclar mucha ropa de diferentes tonos y colores y no te vas a pasar el finde seleccionando.


  • 05.07.10 - 20:41 Horas

    por: susaro

    Encuesta realizada. El proyecto se ha pasado rápido, pero ya está todo repartido y probado :D
    Esperamos poder participar en otros proyectos

    Gracias


  • 05.07.10 - 23:38 Horas

    por: Juanluix2

    Final de proyecto…

    Efectvamente, se acabó el proyecto.. como se ha ido comentando se ha probado personalmente, y por parte de otras personas el producto que estamos trabajando. Resultado, muy positivo! A mi personalmente me parece que funciona a la perfección y cumple lo que promete, así evitando desteñidos y cuidando más los colores; cuando trabajas como yo de cara al publico, todo tu aspecto es importante, tb los colores de las ropas! Por parte de la gente que he pasado las muestras, encantados, algunos ya conocedores de lo que les entregaba, otros neonatos, pero muy bien aceptado por ambas partes.
    Finalmente, decir que Buen proyecto, y muy buen producto.

    Hasta otra!


  • 06.07.10 - 02:43 Horas

    por: cari1976

    MI BOCA A BOCA UN EXITO Y LA ENCUESTA FINAL ENVIADA! DISPUESTA PARA OTRO PROYECTO.


  • 06.07.10 - 08:58 Horas

    por: legend30

    Bueno, pues aunque ya sa haya acabado el proyecto, yo sigo poniendo lavadoras con Iberia, he dejado programada una lavadora para cuando llegue del trabajo y me he arriesgado un montón: camiseta roja de mi hijo primer lavado con dos camisetas blancas mías, a ver si supera la prueba, esta tarde os cuento.


  • 06.07.10 - 16:11 Horas

    por: itatonio

    Encuesta realizada
    El seguimiento de las personas que les di las muestras ha ido genial, hasta algunas ya han comprado el producto
    Me alegro de haber podido entrar en este proyecto, conocer y probar este producto tan bueno
    Hasta pronto


  • 06.07.10 - 21:04 Horas

    por: patricia80

    Mis coladas no son las mismas desde q he probado las toallitas Iberia. Ahora pongo siempre la lavadora a carga completa, sin miedo a mezclar colores porque siempre salen bien. Las personas a las q dí muestras también estás encantadas, sobre todo mi cuñada, q se ha ido a vivir sola y no se aclara mucho con la colada y estas toallitas le ayudan muchísimo.
    La verdad es q estoy muy contenta con este proyecto, porq todo el mundo al q le dí muestras me está agradeciendo de q le haya dado a conocer este producto, y eso me gusta.


  • 06.07.10 - 21:29 Horas

    por: gema4444

    me han parecido estupendas. yo siempre tiendo a mezclar la ropa, incluso algunas veces la de mi niña de 13 meses y la nuestra si es urgente. por ello, a veces he tenido problemas. siempre con las prisas. hace poco olvidé ponerla y me estaré acordando durante mucho tiempo: ¡tres prendas de ropa blanca a la basura! tened cuidado y no os olvidéis de introducirlas en la lavadora. ahora yo lo consigo teniéndolas bien cerca de la misma.


  • 06.07.10 - 21:33 Horas

    por: gema4444

    he olvidado comentar que algunas de las personas a las que les dí el producto también hablan muy bien de ellas. otras aún no las han probado, por lo que no puedo hablar de su opinión. no creo que sea mala.


  • 07.07.10 - 02:54 Horas

    por: shannon

    no ha estado mal la prueba.

    la verdad es que esperaba un resultado menos eficiente, pero me ha sorprendido el resultado. Aun así, considero un aumento económico a tener en cuenta a la hora de utilizarlas


  • 07.07.10 - 12:27 Horas

    por: legend30

    Ahora mismo llevo puesto una de las camisetas blancas que lavé junto con la camiseta roja de mi hijo y sigue siendo blanca. La toallita ha salido de color granate, así que menos mal que la puse porque si no ahora llevaría una bonita camiseta rosa.
    Sigo diciendo que un diez para Iberia


  • 07.07.10 - 14:32 Horas

    por: puchit

    hemos usado yo y mis amistades y familia las toallitas iberia. EStamos encantados, ahora no se me acumula la ropa por lavar porque no tengo que esperar a llenar una colada de color, de rojo o oscura o blanca… Sin miedo mezclo colores.
    Esto es genial puedo llenar mi lavadora de 8 kilos sin mirar que colores pongo!


  • 07.07.10 - 16:58 Horas

    por: emazario

    A mi me hagustado mucho participar en esta campaña, ya no tengo que esperar para poner una colada .


  • 07.07.10 - 17:05 Horas

    por: thermoset

    Me ha encantado participar en la campaña. Pensaba que había ropa que no desteñía, pero todas las toallitas tienen algo de color, así que con ellas evitamos posibles accidentes. Un éxito la campaña. Muchas gracias por permitirme conocer estas toallitas y poder compartirlas con amigos y familiares.


  • 07.07.10 - 21:57 Horas

    por: telebuho

    no se lo que ha pasado con este proyecto pero los puntos no aparecen y la opinion de los informes tampoco, no ha sido nada gratificante y la campaña se está acabando


  • 07.07.10 - 21:58 Horas

    por: Roxana

    @telebuho: comprobaremos que ha podido ocurrir con tus puntos y nos pondremos en contacto contigo vía mail para solucionarlo ;) .


  • 07.07.10 - 22:45 Horas

    por: MAICA0947

    Ha sido un campaña peculiar en el sentido de que no hay informes y además es bastante cortita pero es gratificante probar cosas nuevas y poder recomendar un producto tan bueno como este. Felicidades y encantada


  • 09.07.10 - 00:28 Horas

    por: nancionga

    Me ha resultado raro no poder compartir los informes ,ha sido una campaña corta, he hablado con varias personas que conocian un poco la marca Iberia, pero la mayoria estaban contentos con sus muestras, muchos de ellos las probarian por primera vez. Personalmente me han encantado , no tengo fotos para incluir ya que no me dado mucho tiempo,pero si he disfrutado mucho, todavia tengo amigas para conversar asi que aunque se termine la campaña ,por que no compartir aquello que es bueno para nosotros. Felicidades y sigan adelante con estos proyectos .


  • 12.07.10 - 18:37 Horas

    por: IRISA

    Yo no he participado en el proyecto, pero animada por mi cuñada que normalmente usa toallitas (aunque de otras marcas), compré Iberia Protect y estoy encantada. No he probado otras, pero estas me parecen una maravilla, así no hay que preocuparse si algo puede destenir ó no.
    Estoy encantada de haberlas conocido en Trnd y de haberlas probado.
    Felicidades.


  • 13.07.10 - 00:45 Horas

    por: beagg23

    Bueno, esto se acaba y me da pena. Mis compañeras me siguen pidiendo muestras y les he dicho que ahora les toca a ellas comprarlas.

    Me lo he pasado genial, a pesar de no tener internet durante un tiempo y no poder conectarme para contaros todo.

    Gracias por darme la oportunidad de participar.